EL BLOG SEO DEL FUTURO

GOOGLE NLP: ¡el NATURAL LANGUAGE PROCESSING y su aplicación en el motor de búsqueda!

publicado en 27 mayo, 2022 por

0 comentarios

El procesamiento del lenguaje natural no es nada nuevo en el campo de la tecnología, pero, con el progreso realizado estos últimos años, esta rama de la inteligencia artificial ha tomado una nueva dimensión hasta incorporarse a numerosos programas informáticas de la vida diaria (como traductores automáticos). Google se ha servido de esta tecnología introduciendo […]

Lee mas

Tasa de rebote: ¿qué es el BOUNCE RATE y cómo interpretarlo?

publicado en 24 mayo, 2022 por

0 comentarios

Conseguir nuevos clientes es uno de los pilares del marketing digital. Pero, para que los internautas que visiten un portal web se conviertan en clientes, hace falta que se queden, interactúen en la página o consulten varias de ellas. Para ello, es necesario fijarse en un indicador de rendimiento bastante particular: la tasa de rebote, o “bounce […]

Lee mas

Brand Content: Todo sobre el contenido de marca

publicado en 28 abril, 2022 por

0 comentarios

Una estrategia de Brand Content se centra en producir contenido relacionados directamente con una marca en una lógica de revalorización. El Brand Content y sus objetivos Descubra en este artículo cómo funciona el Brand Content y cuáles son sus objetivos. ¿Qué es el BRAND CONTENT? El Brand Content (contenido de marca) designa una estrategia de […]

Lee mas

Persona marketing: ¿Qué es y cómo crearlo?

publicado en 4 abril, 2022 por

0 comentarios

La persona marketing, también conocido como buyer persona, es una representación semi-ficticia de tu cliente perfecto. En este retrato robot, se encuentran muchos datos e información que sirven para optimizar la experiencia del cliente tanto online como offline. ¿Objetivo? Tener un punto de vista del usuario para vender y fidelizar más y mejor. Entonces, ¿cuál es exactamente la […]

Lee mas

Todo lo que necesitas saber sobre el SOCIAL SELLING con 4 preguntas 

publicado en 3 abril, 2022 por

0 comentarios

Tal y como lo resume el fundador del Social Selling Forum, Loïc Simon, “el Social Selling es el arte y la manera de explotar las redes sociales para aumentar sus ventas”. En el mercado BtoB, se trata de aplicar una estrategia de comunicación en las redes sociales profesionales para atraer más posibles clientes y mantener el contacto con la clientela habitual. […]

Lee mas
1 2 5 6