EL BLOG SEO DEL FUTURO

CPC: aprende qué es el “coste por clic” y su importancia para las estrategias de publicidad digital

publicado en 4 octubre, 2022 por

0 comentarios

Es un hecho: el ecosistema del marketing digital es tan rico como complejo. Para navegar eficazmente por estas aguas turbias, es fundamental dominar lo que puede describirse como “lenguaje de marketing”: expresiones que designan mecanismos y elementos fundamentales para los anunciantes. Probablemente, ya te hayas encontrado con una de estas expresiones: CPC o “coste por […]

Lee mas

Etiquetas html h1 h2 h3: ¿cómo optimizar las etiquetas hn?

publicado en 4 octubre, 2022 por

0 comentarios

Usadas en el código HTML, las etiquetas h1 h2 h3 sirven para la estructuración y la jerarquización de una página web. Invisibles para el internauta, resultan fundamentales para la lectura del contenido y para el posicionamiento web natural del portal. A partir de ahí, se trata de dominar su redacción para optimizar su influencia en el […]

Lee mas

PEOPLE SEARCH NEXT: Búsquedas relacionadas predictivas de Google

publicado en 8 septiembre, 2022 por

0 comentarios

Lanzada en febrero de 2022, la nueva funcionalidad People Search Next de Google pretende anticipar las futuras búsquedas de los internautas. Aplicado prioritariamente en Estados Unidos, ¿qué influencia tendrá en el posicionamiento de los portales web en la página de resultados del motor de búsqueda? En cualquier caso, con esta dimensión más predictiva, el gigante estadounidense […]

Lee mas

Reputación ONLINE: ¡las claves para gestionar la E-reputación !

publicado en 23 agosto, 2022 por

0 comentarios

No hay escapatoria: nuestro trabajo, nuestro ocio y nuestras comunicaciones se están digitalizando. A medida que nuestras vidas se vuelven más y más digitales, estamos construyendo una “imagen digital” que, a veces, se escapa de nuestro reputación”), especialmente para empresas, marcas, instituciones y personajes públicos que tienen interés en mantener su imagen bajo control en […]

Lee mas

ROPO: ¡Definición de MARKETING, efecto y significado!

publicado en 19 agosto, 2022 por

0 comentarios

La definición de ROPO se remite al comportamiento de compra Lógicamente, la definición de ROPO hace referencia a la traducción de este acrónimo “Research Online, Purchase Offline”, es decir, “buscar online, comprar offline”. En otras palabras, se refiere al comportamiento de un consumidor que, primero, descubre el producto en internet, antes de ir a la […]

Lee mas

ESTRATEGIA SEO: ¡Optimiza tu estrategia de posicionamiento web!

publicado en 19 agosto, 2022 por

0 comentarios

Contrariamente al SEA (Search Engine Advertising) que utiliza la publicidad, la estrategia SEO (Search Engine Optimization) se basa en el tráfico generado por los resultados naturales y no patrocinados de los motores de búsqueda. Para entrar eficazmente en este campo, el responsable SEO se encarga de optimizar los 200 criterios que Google analiza y permitir al portal […]

Lee mas

CTA: El papel del CALL-TO-ACTION en tu estrategia de marketing (y cómo crear una llamada a la acción eficaz)

publicado en 9 agosto, 2022 por

0 comentarios

El CTA (call-to-action) es mucho más que un simple enlace oportunamente colocado en una página web para llamar la atención de las visitas: es un elemento imprescindible para impulsar la tasa de conversión. Este anglicismo, usado muy a menudo en marketing, se refiere, de hecho, a una de las últimas etapas que permiten convertir una […]

Lee mas
1 2 6 7