EL BLOG SEO DEL FUTURO

GROWTH MARKETING: una estrategia para impulsar el crecimiento de tu empresa y aumentar los ingresos

publicado en 1 diciembre, 2022 por

0 comentarios

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan desarrollar estrategias de marketing innovadoras y eficaces. Sin embargo, no basta con adquirir un gran número de clientes en un corto espacio de tiempo para acelerar el crecimiento. Lo que hay que hacer es convertir este crecimiento en un proceso constante a largo plazo fidelizando […]

Lee mas

Caché de google: ¿cómo ver la caché de un portal web?

publicado en 5 octubre, 2022 por

0 comentarios

Copia guardada de una página web, la caché de Google permite al motor de búsqueda mostrar sus resultados más rápidamente. Puede ser consultada tranquilamente por los usuarios y permite acceder a los contenidos que ya no están disponibles en línea, ya sea temporal o permanentemente. Existen varias formas de ver la caché de un portal […]

Lee mas

CPC: aprende qué es el “coste por clic” y su importancia para las estrategias de publicidad digital

publicado en 4 octubre, 2022 por

0 comentarios

Es un hecho: el ecosistema del marketing digital es tan rico como complejo. Para navegar eficazmente por estas aguas turbias, es fundamental dominar lo que puede describirse como “lenguaje de marketing”: expresiones que designan mecanismos y elementos fundamentales para los anunciantes. Probablemente, ya te hayas encontrado con una de estas expresiones: CPC o “coste por […]

Lee mas

Etiquetas html h1 h2 h3: ¿cómo optimizar las etiquetas hn?

publicado en 4 octubre, 2022 por

0 comentarios

Usadas en el código HTML, las etiquetas h1 h2 h3 sirven para la estructuración y la jerarquización de una página web. Invisibles para el internauta, resultan fundamentales para la lectura del contenido y para el posicionamiento web natural del portal. A partir de ahí, se trata de dominar su redacción para optimizar su influencia en el […]

Lee mas

PEOPLE SEARCH NEXT: Búsquedas relacionadas predictivas de Google

publicado en 8 septiembre, 2022 por

0 comentarios

Lanzada en febrero de 2022, la nueva funcionalidad People Search Next de Google pretende anticipar las futuras búsquedas de los internautas. Aplicado prioritariamente en Estados Unidos, ¿qué influencia tendrá en el posicionamiento de los portales web en la página de resultados del motor de búsqueda? En cualquier caso, con esta dimensión más predictiva, el gigante estadounidense […]

Lee mas

Reputación ONLINE: ¡las claves para gestionar la E-reputación !

publicado en 23 agosto, 2022 por

0 comentarios

No hay escapatoria: nuestro trabajo, nuestro ocio y nuestras comunicaciones se están digitalizando. A medida que nuestras vidas se vuelven más y más digitales, estamos construyendo una “imagen digital” que, a veces, se escapa de nuestro reputación”), especialmente para empresas, marcas, instituciones y personajes públicos que tienen interés en mantener su imagen bajo control en […]

Lee mas

ROPO: ¡Definición de MARKETING, efecto y significado!

publicado en 19 agosto, 2022 por

0 comentarios

La definición de ROPO se remite al comportamiento de compra Lógicamente, la definición de ROPO hace referencia a la traducción de este acrónimo “Research Online, Purchase Offline”, es decir, “buscar online, comprar offline”. En otras palabras, se refiere al comportamiento de un consumidor que, primero, descubre el producto en internet, antes de ir a la […]

Lee mas
1 2 7 8