El copywriting
al servicio de
tus ventas

Utiliza las palabras adecuadas para que tus clientes potenciales pasen a la acción. Cuenta historias para aumentar tu tasa de conversión y aportar un valor añadido a tu audiencia.

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Copywriting El arte de convencer

El copywriting (el arte de convencer con palabras) es un proceso que combina la creatividad y la producción de contenidos de alto valor añadido. No todos los redactores son copywriters. Tu portal puede estar bien posicionado y bien diseñado, pero si no se utilizan las palabras adecuadas, no conseguirás conversiones.

Recurre a una agencia de copywriting como Eskimoz para destacar tu marca y tus productos. Objetivo: atraer a más clientes y aumentar tu volumen de negocio.

portraits consultants eskimoz

copywriting Los 3 pilares

  • Calidad de redacción

    Utilizar las palabras adecuadas en el momento oportuno para llegar al público adecuado requiere una calidad de redacción impecable. En función de tus objetivos, una agencia de copywriting te ayudará a adaptar el nivel del lenguaje en cada uno de los contenidos producidos. Las palabras utilizadas deben elegirse con precisión para destacar tu empresa, con el objetivo de convencer a tu público objetivo.

  • Estructura del texto

    Independientemente del contenido que crees (página de ventas, entrada de blog o libro blanco), cada contenido debe estar estructurado. Lo ideal es que aborde un tema específico para convencer al lector de que tu producto o servicio es lo que está buscando. Cuanto más valor añadido aportes en tu texto, mejor será.

  • Posicionamiento orgánico

    El contenido producido debe ser agradable de leer para el lector, pero también atractivo para los algoritmos de los motores de búsqueda. Nuestra agencia de copywriting tiene en cuenta este criterio para que tu contenido se posicione en las primeras posiciones de los buscadores.

« Trabajar el copywriting en todos tus canales de comunicación permite a su marca posicionarse como especialista en la materia y despertar el interés de los lectores con vistas a la conversión. »
Guillermo Gonázlez – Content Manager

Copywriting Formatos

Cada contenido que creamos está diseñado para convencer a tus clientes potenciales de que eres la solución a su problema. Como agencia de copywriting, podemos producir varios tipos de contenido.

  • Página de ventas

    Trabajamos en tus páginas de ventas para convencer a los lectores de que la solución que ofreces es la adecuada para ellos.

  • Entradas de blog

    Son una forma de dar a conocer tus noticias (o las de su sector de actividad) y posicionarte rápidamente en los motores de búsqueda.

  • Casos de éxito

    Para mostrar tus éxitos, es interesante presentar casos concretos que hayan ayudado a tus clientes a resolver un problema.

  • White book

    Herramienta clave del inbound marketing, el libro blanco informa a tus clientes potenciales sobre un tema específico y destaca tu experiencia.

Roadmap

Nuestra metodología

Eskimoz ha trabajado con muchas empresas para ayudarles a mejorar sus ventas. Hemos definido una hoja de ruta de 5 pasos para desarrollar la estrategia adecuada y ponerla en marcha.

  • Paso 1

    Análisis de palabras clave

    Antes de producir tu contenido, nuestra agencia de Copywriting trabaja contigo para determinar las palabras claves en las que debe posicionarse tu empresa. Realizamos un análisis de tu portal, del sector de actividad y de la competencia para establecer la estrategia más completa.

  • Paaso 2

    Creación de un tono de voz

    En función de tus necesidades, definimos el tono de voz de tu marca. ¿Quieres crear una sensación de proximidad con tus clientes potenciales o posicionarte como experto? Utilizamos las palabras adecuadas para que tu discurso resulte creíble.

  • Paso 3

    Redacción

    A continuación, nuestros redactores pasan a escribir tu contenido. En Eskimoz, creamos una fábrica de contenidos para cada uno de nuestros clientes con el fin de entregar contenidos a gran escala. Nuestra agencia de copywriting entrega textos optimizados para SEO, sin faltas de ortografía y listos para integrar.

     

  • Paso 4

    Amplificación

    El contenido creado se publica en tu portal web y en tus redes sociales en una lógica de amplificación. Nuestra experiencia en SEO y Paid Media nos permite difundir tus contenidos a la mayor audiencia posible para alcanzar tus objetivos comerciales.

  • Paso 5

    Reporting

    Como agencia de copywriting, elaboramos informes personalizados para que puedas ver el impacto de los contenidos creados en tu empresa. Nuestro enfoque se basa, sobre todo, en el retorno de la inversión, a partir del seguimiento de varios indicadores claves de rendimiento (tráfico, número de clientes potenciales, etc.).

AIDA La técnica infalible

Para conseguir que un internauta o un cliente potencial realice la acción que deseas, tus textos pueden basarse en el método AIDA.

A de Atención: el lector debe sentirse atraído por tu contenido, por lo que debes trabajar en un título pegadizo y llamativo, así como añadir una imagen impactante o intrigante.

I de Interés: el internauta está enganchado, así que ahora debes convencerle para que permanezca en tu contenido y le dedique tiempo. El uso de la narración es fundamental personalizando el mensaje.

D de Deseo: aquí tienes que mostrar cómo tu oferta resuelve el problema del lector. Destaca los beneficios para que quieran hacerse con ella.

A de Acción: este es el último paso. El lector debe reaccionar con un call-to-action que le haga pasar del deseo a la acción. Para ello, puedes utilizar palabras claves que jueguen con lo raro y excepcional.

portraits consultants eskimoz
Nuestra fuerza

A escala internacional

Con más de 200 consultores y 12 idiomas hablados entre nuestros expertos, nuestra agencia de copywriting es capaz de poner en marcha tu estrategia de contenidos en los principales mercados europeos y mundiales. La localización de tus contenidos requiere un método SEO para mejorar tu rendimiento en los diferentes países en los que trabajas.

¡Eskimoz está aquí para ayudarte!

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Contenido

Nuestra
Experiencia

agence content
  • Copywriting

    Te ayudamos a crear contenidos potentes para captar, convertir e implicar a tu audiencia.

    Más información
  • Vídeo

    Te ayudamos a crear tus vídeos para ganar visibilidad entre tu público objetivo.

    Más información
  • Social Media

    Hacemos crecer tu marca a través de las redes sociales.

    Más información
  • Tono de voz

    Te asesoramos para que encuentres tu tono de voz, para enganchar a tu público objetivo.

    Más información
  • Fábrica de contenidos

    Escalamos tu estrategia y producción de contenidos.

    Más información
Casos de éxito

Descubre los casos de éxito de nuestros clientes

Paid GHD

Descubre cómo Eskimoz ayudó a GHD a mejorar sus campañas publicitarias en Google y Meta aumentando su ROAS un 24% y el CTR un 96%.

B2C NEXT Electric Motors

Descubre cómo Eskimoz ayudó a NEXT Electric Motors a mejorar su posicionamiento SEO en apenas 6 meses con un 90% de keywords en top 3.

B2B ISPROX

Descubre cómo Eskimoz ayudó a ISPROX a generar una estrategia de contenido gracias a la mejora de su campo semántico.

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Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

FAQ

Preguntas frecuentes

El copywriting es una técnica de redacción utilizada históricamente en publicidad que consiste en utilizar las palabras adecuadas para convencer al lector.

El copywriting puede utilizarse en un portal web o en las redes sociales, pero también por correo electrónico. Los textos escritos son persuasivos para despertar el interés del lector y llevarlo a realizar una acción determinada.

¿El objetivo final del copywriting? Convencer al lector (considerado como cliente potencial) de que la solución que ofreces a través de tus productos y/o servicios es la adecuada.

 

Un copywriting de calidad es diferente de la simple redacción publicitaria web. Una agencia de copywriting como Eskimoz integra elementos de marketing donde la redacción web suele concentrarse en el SEO. El copywriting se centra en las emociones y la persuasión para hacer que el lector actúe inmediatamente, mientras que la redacción web se centra más en la pedagogía