SEO Course

Curso SEO

¡Escoge un curso de posicionamiento SEO pragmático!

El curso de SEO de Eskimoz te va a brindar todo el conocimiento requerido en posicionamiento SEO para desarrollar tu visibilidad en el internet y en los buscadores.

Especialista en el estudio de las actualizaciones de Google, nuestro equipo de instructores te enseñara las claves para obtener un posicionamiento durable y cualitativo.

LOS OBJETIVOS DEL CURSO SEO

Eskimoz te ofrece 3 ofertas adaptadas a tu necesidad.

Posicionamento
on-site*

800€HT**

Este módulo te dará todas las claves para optimizar de manera perfecta los aspectos técnicos y editoriales de tu sitio web.

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Posicionamento
off-site*

800€HT**

Este módulo te dará todas la claves para desarollar tu fama en el internet y así darles más importancia a tu sitio web.

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Posicionamento
on-site off-site*

1500€HT**

Construye una estrategia de posicionamiento global, incluyendo ambos aspectos on site y off-site.

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*Módulos de 6 a 8 personas. ** Reembolso posible según condiciones.

LOS INSTRUCTORES

Julian Cerisier

Julian Cerisier

Instructor SEO

BIOGRAFIÁ

Después de varios años trabajando en marketing digital, Julian se enfocó en el posicionamiento SEO. Te acompañará a lo largo de la comprensión de los buscadores, en el manejo de las técnicas de posicionamiento SEO (técnico, contenido y fama) y en la definición de las estrategias adaptadas al posicionamiento SEO de un sitio web.

EXPERIENCIAS

Anteriormente encargado del tráfico SEO y SEA por varios anunciadores (Alquiler ADA y BforBank), Julian empezó en Eskimoz como consultante SEO. Después de 3 años trabajando como Manager SEO, llegó al equipo de los directores SEO de la agencia.

Su experiencia está basada en proyectos de todo tamaño (desde la start-up y pasando por los sitios de venta en línea) con diversas problemáticas (rediseño de sitios web, sacarse de las penalidades, campañas de netlinking, optimización semántica…). Julian trabajó con grandes clientes, tales como L’Oréal, Aquarelle, Vivacar o Expensya.

Olivier Hue

Olivier Hue

Instructor SEO

BIOGRAFIÁ

Trabajando en el mundo del posicionamiento SEO desde hacen 10 años, Olivier pudo desarrollar su conocimiento y su experticia en varios sectores del SEO (técnico, contenido y fama). Con este curso de SEO, te va a enseñar lo necesario sobre el posicionamiento en Google y sobre las mejores prácticas en SEO.

EXPERIENCIAS

Trabajando en el mundo del posicionamiento SEO desde hacen 10 años, Olivier pudo desarrollar su conocimiento y su experticia en varios sectores del SEO (técnico, contenido y fama). Con este curso de SEO, te va a enseñar lo necesario sobre el posicionamiento en Google y sobre las mejores prácticas en SEO.

Damien Hernandez

Damien Hernandez

Instructor SEO

BIOGRAFIÁ

Descubierta de la programación web en 1996, primer sitio web profesional en 1998 y primera experiencia con el SEO en 1998 con AltaVista, Infoseek, Yahoo y Lycos. Mi curiosidad nunca deja de crecer cuando se trata de entender cómo funcionan los buscadores. En 2009, creí mi primer sitio de venta en línea con más de 75 000 productos vendidos por medio del dropshipping. Siempre estoy aprendiendo nuevas técnicas avanzadas en SEO y entre ellas, el backhat.

EXPERIENCIAS

Descubierta de la programación web en 1996, primer sitio web profesional en 1998 y primera experiencia con el SEO en 1998 con AltaVista, Infoseek, Yahoo y Lycos. Mi curiosidad nunca deja de crecer cuando se trata de entender cómo funcionan los buscadores. En 2009, creí mi primer sitio de venta en línea con más de 75 000 productos vendidos por medio del dropshipping. Siempre estoy aprendiendo nuevas técnicas avanzadas en SEO y entre ellas, el backhat.

Algunos clientes: Accor, Louvre Hôtel, Grupo 1001salles, HEC y Speedy.

Andréa Bensaïd

Andréa Bensaïd

Instructor SEO

BIOGRAFIÁ

Emprendedor desde hace 10 años en el sector digital y fundador de la agencia Eskimoz, Andrea maneja perfectamente las problemáticas del SEO para lanzar un proyecto en el internet. Fue un precursor en el tema de las penalidades de Google. En su curso SEO, te dará todas las claves para tener un posicionamiento durable y cualitativo.

EXPERIENCIAS

Gracias a la creación de la agencia Eskimoz, Andrea pudo acompañar cientos de proyectos web de todos tamaños en su estrategia de posicionamiento SEO.
Desde la implementación de una arquitectura SEO-friendly, al linkbuilding, pasando por la optimización web semántica, el instructor mezcla su experiencia práctica con su visión estratégica para aconsejarte un plan pragmático para tus proyectos.

LAS VENTAJAS DEL CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO

Eskimoz es la agencia que mejor se posiciona en el mercado francés entre todas las agencias de posicionamiento SEO.

TENEMOS INSTRUCTORES CERTIFICADOS

UN ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

UN CURSO SEO 100% PREMIUM

Primero en las dos solicitudes con más competencia (“Agencia Seo” y “Agencia de posicionamiento”), así demostramos nuestra capacidad para obtener buenas posiciones en un mercado con mucha competencia.

Nuestra experticia en las penalidades de Google nos llevó, desde el inicio, a estudiar la adaptación de la tecnología según las actualizaciones de Google.

Por eso, pudimos desarrollar una experiencia verdadera y así entender las expectativas de Google en cuestión de sitios.

¡Cuenta con la primera agencia SEO para tu estrategia digital! ?


PROGRAMA DEL CURSO

1.

LAS BASES DEL POSICIONAMIENTO ON-SITE

LOS BUSCADORES (1H)

Para entender el posicionamiento, se tiene que entender cómo funciona un buscador.

Google y la web:

  • Un poco de historia
  • ¿Qué es un buscador?
  • Las actualizaciones de Google y la noción de “filtro”
  • Datos brutos, problemas prácticos
  • La indexación gracias al crawl
  • La noción de indexo y los criterios de ranking
2.

LOS REQUISITOS PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO

LOS FRENOS AL POSICIONAMIENTO (3H)

Esta primera etapa es muy importante: corregir los elementos que bloquean la lectura de tu sitio web por Google es el inicio de todo antes de empezar el trabajo que hará crecer tu sitio.

  • Arquitectura del sitio y archivos importantes (robots.txt, sitemaps)
  • Implementación de un “silo semántico”
  • Implementación de los Rich Snippets
  • Optimización del tiempo de espera
  • Optimización de la estructura interna
  • La duplicación del contenido. (El duplicate content interno y externo: ¿un mito o una realidad?)
  • Redirección 301 y las balizas canonicales
  • Anticipar las penalidades tipo “Panda”
3.

¿TU SITIO YA ESTÁ OPTIMIZADO? ¡VEAMOS CÓMO DOBLAR EL TRÁFICO!

UN TRABAJO DE CRECIMIENTO: LA REDACCIÓN WEB (2H)

¡La base del posicionamiento es el contenido de calidad!

¿Cómo manejar esta noción subjetiva según los criterios objetivos del SEO?

  • Balizas HTML importantes en SEO (title, meta-descripción, Hn, alt…)
  • Optimizar un contenido para darle más valor (trabajar con el campo lexical y la semántica)
  • Optimizar la navegación y la presentación de los contenidos según las normas UX
  • Contenido frio vs. Contenido caliente (Estático vs. Dinámico)
  • Conseguir ideas de contenido y de palabras claves: SECockpit, Google Trends, UberSuggest, Semrush
  • Presentación de las herramientas semánticas: Alyze, 1.fr, Visiblis, Google Keyword Planner
4.

UN TRABAJO DE CRECIMIENTO:

LA OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIAS, SEO, LOCAL, ACTUALIDAD (1H)

El valor agregado de un video, de una foto bien escogida o la frescura de un contenido evidente: ¿cómo optimizar todo eso para Google?

  • Entender la diferencia entre el SEO local, los videos, las imágenes, el tiempo que pasa…
  • Implementar una estrategia SEO adaptada a cada caso
  • Herramientas que tienes que conocer para la gestión de las problemáticas específicas.
1.

LAS BASES DEL POSICIONAMIENTO OFF-SITE

IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA NETLINKING (2 horas)

El posicionamiento no solo es cuestión de tu propio sitio web. Aparte de las optimizaciones internas, aquí tienes las bases para mejorar tu visibilidad SEO y hacer crecer tu fama en los ojos de Google.

  • Definición: netlinking vs linkbaiting
  • Entender la importancia del netlinking
  • Conocer las buenas prácticas vinculadas con los backlinks
  • Cuantificar el impacto del netlinking sobre tu sitio web
  • Saber identificar un enlace eficiente / tóxico
  • Prevenir y erradicar las penalidades Pingouin
2.

¿CÓMO GANAR TIEMPO CON HERRAMIENTAS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS SIMPLE?

LAS HERRAMIENTAS PARA PILOTAR UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO OFF-SITE (2 horas)

¡Existen muchas herramientas muy útiles para pilotar tus enlaces entrantes!

  • MajesticSEO: Citation Flow, Trust Flow, Topical Trust Flow
  • Ahrefs: perfiles de enlaces, diversidad de las anclas
  • SEOobserver: seguimiento de las palabras claves y de la evolución de las posiciones y de los backlinks
  • Yooda SeeUrank: para seguir la competencia y los dominios referentes
  • Search consol (GWT): enlaces tomados en cuenta por Google y negación de enlaces
  • HootSuite: para analizar tu visibilidad en las redes sociales
3.

¿CÓMO ENTENDER Y RECONOCER LOS CRITERIOS PARTICULARES DEL FILTRO GOOGLE PINGOUIN?

OPTIMISA LA CALIDAD DE TUS ENLACES EXTERNOS Y ERRADICA UNA PENALIDAD PINGOUIN (2 horas)

Google usa un algoritmo muy potente para encontrar (y penalizar) los enlaces externos de calidad débil. ¿Cómo protegerse de una penalidad o/y erradicarla?

  • Reconocer una penalidad Pingouin y sus criterios
  • ¿Cómo verificar la calidad de los enlaces que dirigen hacia mi sitio web?
  • ¿ Cómo erradicar esta penalidad y las técnicas de NSEO?
  • ¿Qué saber a propósito del Black Hat SEO?
4.

¿CÓMO REALMENTE MEJORAR TU NOTORIEDAD PARA RECUPERAR TODAVIA MÁS ENLACES NATURALES?

USAR LAS REDES SOCIALES PARA IMPLEMENTAR OTRAS FUENTES DE TRÁFICO (1 hora)

Entender las características de las redes sociales principales y sus ventajas para generar tráfico.

  • Características de las redes sociales principales
  • Implementar una estrategia eficaz para comunicar en las redes sociales
  • Usar los anuncios publicitarios de Facebook o Twitter, ¿buena o mala idea?

5.

¡LOS 3 CONSEJOS PARA SER MÁS VISIBLE QUE LOS OTROS! (1 hora)

Por fin, unos consejos para encontrar fuentes de tráfico de manera rápida.

  • Saber usar bien una herramienta especializada como Ahrefs
  • Encontrar sitios web para obtener enlaces de manera rápida, gratis y sin ningún peligro
  • Seguir un KPI único

FECHAS DE LAS PRÓXIMAS SESIONES

Nuestros cursos se hacen en el:
240 Blackfriars Rd, London SE1 8BU, Royaume-Uni

CURSO DE SEO 20 – 21 ENE.2020

9H00-17H00


Centro de formación

Places restantes : 4

Inscripción

CURSO DE SEO 23 – 24 Mar2020

9H00-17H00


Centro de formación

Places restantes : 4

Inscripción

CURSO DE SEO 8 – 9 Jun 2020

9H00-17H00


Centro de formación

Places restantes : 7

Inscripción

CURSO DE SEO 28 – 29 Sept.2020

9H00-17H00


Centro de formación

Places restantes : 8

Inscripción

¡Recomiendan nuestro curso!

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO?

¿Estás buscando un curso de SEO para perfeccionar tu posicionamiento SEO? No te esperes, llama a Eskimoz.

  • Webmaster / Desarrollador
  • Redactor / Periodista
  • Community Manager
  • Jefe de proyecto web / Digital / Media
  • Emprendedor / Manager
  • Responsable en marketing y comunicación
  • Agencia de comunicación y de medias
  • Prensa, digital, etc…

LUGAR DEL CURSO

COMENTARIOS DE CLIENTES

Numero de avisos de clientes 4

Note moyenne 5/5

  • Rudy Ribeyre

    Rudy Ribeyre

    Responsable adquisición

    21 mayo, 2019

    5/5

    Dos días de cursos durante los cuales hablamos de manera constructiva sobre los mejores métodos para mejor nuestro posicionamiento SEO según las expectativas de Google. Muchos consejos sencillos y eficientes que pudimos implementar de manera rápida.

  • Marie Amsellem

    Marie Amsellem

    Directora Marketing

    21 mayo, 2019

    5/5

    Un curso completo para entender las bases y la importancia del posicionamiento SEO. Emmanuel está apasionado y al mismo tiempo muy pedagogo. Supo dar una respuesta clara a todas mis preguntas.

  • Céline Armand

    Céline Armand

    Responsable SEO

    21 mayo, 2019

    5/5

    Un curso de calidad que me permitió adquirir una base indispensable de conocimientos en posicionamiento SEO para mi trabajo. Este curso me hizo cuestionar unas de nuestras prácticas básicas y estoy más abierta hacia nuevas maneras de implementar la estrategia. ¡Lo recomiendo!

  • Célie Audart

    Célie Audart

    Jefe de proyecto SEO

    21 mayo, 2019

    5/5

    Este curso es realmente interesante. Salgo de ahí con un guía de buenas y malas prácticas sobre el posicionamiento SEO. Me permitió entender mejor las expectativas de Google y así adaptar mi estrategia web.

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