EL BLOG SEO DEL FUTURO

SEO EN SALESFORCE COMMERCE CLOUD (B2C COMMERCE): SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU CMS

publicado en 26 agosto, 2021 por

0 comentarios

Al igual que Magento, Prestashop, BigCommerce o Drupal, Salesforce B2C Commerce (anteriormente Demandware y Salesforce Commerce Cloud, o más conocido con las siglas “SFCC”) es un CMS basado en SAAS. Hoy, SFCC es una herramienta Cloud poco explotada, especialmente en lo que concierne al SEO. Por eso, te compartimos algunos consejos para sacarle el máximo […]

Lee mas

Rediseño de sitio web: ¡Las claves para conservar (e impulsar) el posicionamiento seo!

publicado en 6 julio, 2021 por

0 comentarios

Un proyecto de rediseño de sitio web puede tener como objetivo mejorar el diseño de su portal, añadir nuevas funcionalidades, mejorar la experiencia del usuario o incluso impulsar el porcentaje de conversión. Pero existe un riesgo inherente que hay que tener en cuenta: su posicionamiento SEO y su índice de tráfico pueden verse afectados indefinidamente. […]

Lee mas

Consultor seo: ¿Qué es un buen especialista seo?

publicado en 3 junio, 2021 por

0 comentarios

La figura del consultor SEO está adquiriendo una importancia máxima en todos los sectores. En un mercado tan competido como el actual, el posicionamiento SEO se ha convertido en una de las prioridades de las empresas, que saben la importancia que tiene el tráfico orgánico procedente de los motores de búsqueda en cualquier estrategia de […]

Lee mas

Penalizaciones algorítmicas y manuales de google

publicado en 21 diciembre, 2020 por

0 comentarios

La clasificación de los resultados de Google se genera a través de un algoritmo que le permite gestionar rápidamente varios millones de páginas en todo el mundo. Sin embargo, el gigante estadounidense se reserva el derecho de intervenir aplicando penalizaciones a través de su herramienta.  Las sanciones pueden ser de naturaleza “manual” o “algorítmica”, conllevando resoluciones diferentes.  […]

Lee mas

Posicionamiento amazon: ¡7 criterios para optimizar sus fichas producto y elevar sus ventas!

publicado en 14 diciembre, 2020 por

0 comentarios

Para un vendedor, Amazon ofrece un enorme potencial. El marketplace, que concentra cerca de la mitad de las ventas registradas por la plataforma, permite tanto a particulares como a profesionales proponer productos a un gran número de consumidores, sin necesidad de invertir en un sitio e-commerce o de estrategias de marketing. Sin embargo, el mercado […]

Lee mas

Búsqueda por voz en google: ¿Cuál es el impacto seo?

publicado en 5 febrero, 2020 por

0 comentarios

Los sistemas vocales están cambiando las costumbres de la gente y particularmente las de los consumidores que usan todavía más sus smartphones o su asistente inteligente para hacer solicitudes. Lo vocal también va a cambiar las costumbres de los expertos en posicionamiento porque tienen que conocer estas evoluciones, cuyas consecuencias sobre el SEO ya se […]

Lee mas

Linkbuilding: ¡Estadísticas sobre el linkbaiting!

publicado en 5 febrero, 2020 por

0 comentarios

El linkbuilding es una “ciencia” del posicionamiento SEO y es todavía bastante joven. Por eso, los expertos en SEO tienen opiniones muy diferentes a su propósito. Así que, ¿es posible hacer linkbuilding SEO para Google? ¿Cómo encargarse de una estrategia de linkbaiting para hacer crecer el número de sus dominios referentes? Es difícil dar una […]

Lee mas

¿Qué es el inbound marketing?

publicado en 4 febrero, 2020 por

0 comentarios

Puedes ser un as del marketing, un experto del tema que se informa sobre las innovaciones, un jefe de empresa con ganas de aumentar los ingresos de su negocio o un usuario normal apasionado por las técnicas de venta. No importa: estamos seguros de que has escuchado del inbound marketing porque está en la boca […]

Lee mas
1 2 6 7 8