Confía en nuestros expertos en SEM
para una auditoría

Uno de nuestros expertos en SEM realizará un análisis completo y gratuito de tus campañas SEM (SEMrch, Shopping, Display, Remarketing…). Análisis de palabras clave, anuncios, competencia, audiencia… Descubre cómo optimizar el rendimiento de tus campañas con nuestra agencia SEM.

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Faites confiance a un expert Eskimoz pour votre audit SEA gratuit
Auditoría SEM

¡Proceso gratuito
y completo!

Hacer balance de tus campañas de SEM (Google Ads y Bing Ads) es fundamental. Mediante un análisis SEM gratuito, un experto profundiza en tus campañas y determina su potencial. Se analizan el índice de calidad, los anuncios, la segmentación, la tipología de las palabras claves y más de 90 puntos de control.

¿El objetivo? Proporcionarte un análisis completo de tus campañas de SEM con recomendaciones personalizadas y rápidamente aplicables. También comprobamos que utilizas las últimas herramientas de Google y que tu cuenta está correctamente configurada.

 

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Nuestra metodología Auditoría SEM

Cuando nos confías la misión de realizar una auditoría SEM gratuita, procedemos en varios pasos. En todos los casos, dialogamos contigo para comprender tus necesidades y objetivos, y ofrecerte, así, el mejor asesoramiento.

  • Paso 1

    Análisis de cuentas

    Examinamos la estructura de tus cuentas y, a continuación, nos centramos en puntos específicos como el índice de calidad, la tasa de clics, el formato de los anuncios, etc. El objetivo es determinar el correcto funcionamiento de la cuenta.

  • Paso 2

    Google Shopping

    Si tienes un negocio de comercio electrónico (e-commerce), revisamos tu configuración de Google Shopping y comprobamos que tus feeds estén optimizados.

  • Paso 3

    Audiencias

    A continuación, determinamos que tus audiencias están configuradas correctamente y que estás utilizando los diferentes tipos de audiencias que se ofrecen en función de tus objetivos.

  • Paso 4

    Atribución

    El modelo de atribución nos permite determinar qué palanca se atribuye en el momento de la conversión. A continuación, comprobamos el correcto seguimiento de tus campañas, tu plan de seguimiento y la correcta notificación de los datos en tus herramientas de análisis.

  • Paso 5

    Automatización

    Existen numerosas funcionalidades que permiten automatizar la gestión de tus campañas. ¿Las utilizas? En caso afirmativo, ¿las utilizas correctamente?

  • Paso 6

    Cross-channel

    Tu estrategia SEM se suele poder complementar con otras palancas, como Social Ads, programática, etc. Analizamos las sinergias de tu estrategia de marketing de forma más global.

« Un análisis SEM completo te permite determinar el correcto funcionamiento de tu cuenta y, sobre todo, aportar una nueva forma de ver las acciones en curso. Aprovecha nuestros consejos y recomendaciones para maximizar tus esfuerzos en SEM y realizar campañas que benefician a tu ROI. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
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Certificación

Google Partner Premier

Todos nuestros expertos SEM están certificados por Google. Eskimoz es una agencia Google Partner Premier . Nuestros expertos están en contacto regular con los equipos de Google, por lo que pueden ser los primeros en conocer las últimas tendencias y las mejores prácticas.

Al elegir Eskimoz para tu auditoría SEM, te beneficiarás de la mejor experiencia.

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

El SEM o posicionamiento web de pago es una palanca de marketing que suele utilizarse junto con una estrategia de posicionamiento web (SEO).

El SEM consiste en crear y optimizar campañas publicitarias en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…). Los anuncios se basan en palabras claves específicas. Para aparecer en una búsqueda, hay que definir una puja (es decir, el precio que se estás dispuesto a pagar). Con el SEM, una empresa puedes situarte en los primeros resultados de búsqueda y beneficiarte así de una visibilidad adicional frente a la competencia y generar más oportunidades de negocio.

El análisis SEM permite hacer balance de lo que se ha hecho y de lo que se está haciendo en el contexto de una nueva colaboración. La auditoría determina posibles optimizaciones y facilita la corrección de problemas.

Un análisis SEM lleva su tiempo. Requiere acceder a las distintas cuentas utilizadas y analizar durante algún tiempo todos los anuncios y la configuración de las cuentas.

Un buen análisis SEM debe personalizarse para que SEM lo más completo posible. En Eskimoz, uno de nuestros consultores se encarga enteramente de esta auditoría, por lo que no se trata de un proceso automatizado. Entre la información clave que encontrarás, podemos mencionar el seguimiento de conversiones, tu estrategia de remarketing, las palabras clave, la posición media, el índice de calidad y, sobre todo, las recomendaciones para optimizar tu estrategia de SEM, incluidas las últimas novedades de Google Ads.

Para llevar a cabo un análisis SEM y, finalmente, confiar la gestión de tu estrategia de SEM, debes elegir al socio adecuado. Hay muchas agencias de Google Ads en el mercado y hacer una elección entre ellas puede resultar complicado.

Para simplificar este paso, he aquí algunos criterios que puedes utilizar como base. En primer lugar, asegúrate de que la agencia de Google Ads está certificada como Google Partner Premier. También puedes consultar las referencias de la empresa. Igualmente, la elección suele ser una cuestión de feeling. Cuando trates con una agencia SEM, no dudes en hacer todas las preguntas que se te ocurran para ver cómo reaccionan las personas con las que estás tratando. Asegúrate de que tienes un gestor de cuenta único, para poder hablar con él fácilmente si tienes alguna duda o actualización.