Boostea tus ventas con nuestra agencia webmarketing

Definamos juntos una estrategia completa de webmarketing para hacerte visible en motores de búsqueda y redes sociales.

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L'Agence Webmarketing qui vous rend visible
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Las palancas del webmarketing

SEM

Para ser el número 1 en una o varias palabras claves bien orientadas, el Search Engine Advertising (SEA) o Search Engine Marketing (SEM), conocido como posicionamiento web de pago, es la palanca que hay que adoptar.

Hay que identificar las palabras claves más pertinentes para tu web, luego crear anuncios y fijar las pujas. Al posicionarte como número 1 en una palabra clave y, por lo tanto, por delante de tu competencia, generarás más tráfico en tu web y, en consecuencia, ¡más conversiones!

SEO

Para ser visible en los motores de búsqueda, y concretamente en la primera página, tu empresa debe producir contenidos de calidad. Para ello, el SEO sigue siendo la palanca nº1. Paciencia y descifrar los algoritmos son las consignas a seguir.

El posicionamiento SEO es un trabajo a largo plazo. Cada página de tu web debe estar optimizada con las palabras clave adecuadas y el contenido pertinente, así como tu código fuente y más de un centenar de otros parámetros, con el fin de aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda, principalmente, en Google.

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Social Ads

Ser visible en los motores de búsqueda es la mitad del camino a recorrer. Ahora, las redes sociales pueden generar tantas ventas o visitas como los motores de búsqueda.

Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, Pinterest o Snapchat son plataformas claves para utilizar en tu comunicación. Cada plataforma tiene sus características, por ejemplo, un contenido pulido en Instagram, la generación de leads en LinkedIn o un reto a través de TikTok.

Recurre a una agencia webmarketing para que te ayude a posicionarte en estas plataformas.

« Una estrategia eficaz de webmarketing requiere un conocimiento profundo de todas las palancas y una aplicación precisa para acelerar tu negocio. »
Andréa Bensaid, CEO
Portrait Andréa Bensaïd Portrait Andréa Bensaïd
Objetivo:

¡Ser visible!

  • Conseguir tráfico

    A través de diversas herramientas, atraerás tráfico de calidad a tu web.

  • Convertir

    Mediante la adquisición de posibles clientes o compras, podrás llegar a nuevas personas y aumentar tu volumen de negocio.

  • Fidelizar

    Con el tiempo y con los procesos adecuados, tus clientes potenciales se convertirán en parte de tu comunidad y desarrollarás diversas formas para fidelizarlos.

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Agencia webmarketing en Madrid

Nuestra agencia de webmarketing en Madrid utiliza una metodología precisa que se adapta a todos los clientes.
  • Auditoría

    Antes de empezar a implementar acciones, analizamos tu visibilidad online y los diferentes medios utilizados.
  • Definición

    En función de tus objetivos, determinamos las herramientas más adecuadas para acelerar tu visibilidad online.
  • Iteración

    Para cada canal se lanzan campañas con ciertas variaciones para determinar las mejores herramientas, los mejores textos y las mejores creatividades.
  • Reporting

    Comentamos contigo los primeros resultados obtenidos, a través de un informe de rendimiento, y definimos las prioridades y áreas en las que seguir trabajando.
  • Aceleración

    Las acciones se ponen en marcha regularmente, en función de la época del año y de tus necesidades, ¡al mismo tiempo que se controlan los costes de adquisición!
  • Aceleración

    Las acciones se ponen en marcha regularmente, en función de la época del año y de tus necesidades, ¡manteniendo los costes de adquisición bajo control!

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Preguntas frecuentes

El objetivo de una agencia de webmarketing es ayudarte a establecer tu estrategia digital. La finalidad es encontrar las palancas más eficaces para ser visible en la red. Para ello, se ponen en marcha diversas acciones, que van desde el posicionamiento web natural hasta el emailing y la afiliación, sin olvidar el SEM e incluso las redes sociales.

La agencia tiene en cuenta las expectativas de sus clientes, pero también su presupuesto para proponer las soluciones más adecuadas. Nuestra agencia de webmarketing en Madrid está aquí para responder a todas tus preguntas y trabajar contigo a largo plazo.

¡La respuesta a esta pregunta es sencilla! Todo depende de las herramientas que desees activar. Una vez que tu portal está en línea, el trabajo no termina ahí. Hay que optimizarlo, pensar en tu estrategia SEO, SEM, marketing de contenidos o redes sociales.

Se necesita un presupuesto mínimo de 3.000 a 5.000 euros al mes para que las acciones sean eficaces.

También puedes determinar un presupuesto por estrategia, llevar a cabo diferentes acciones y determinar, tras varias semanas, ¡la estrategia más eficaz para tu negocio!

Se trata de un término amplio, detrás del cual se esconden numerosas técnicas. Entre las más comunes y populares se encuentran:

  • SEO
  • SEM
  • Redes sociales
  • Emailing
  • Display
  • Retargeting
  • Afiliación
  • Publicidad
  • Marketing Mobile
  • Content Marketing
  • Growth Hacking
  • Comparadores de precios

Cada agencia cuenta con sus propias especialidades.

Para ayudarte a poner en marcha tu estrategia web, siempre es buena idea recurrir a una agencia web. Hay cientos de ellas en el mercado y elegir no siempre es fácil.

Para ayudarte a tomar una decisión, aquí tienes algunos consejos:

  • Echa un vistazo a la página web de la agencia
  • Comprueba las referencias
  • Fíjate en la experiencia
  • Discute en función de tus necesidades
  • Habla sobre sus precios
  • Interésate por las medidas que tomará la agencia
  • Básate en el feeling

La agencia te acompañará durante un largo período de tiempo, más allá del presupuesto y de tus necesidades, el aspecto relacional es un criterio de elección que no debe descuidarse. En Eskimoz, estamos dispuestos a discutir tu estrategia contigo, ¡en Madrid o en cualquier otro lugar!