Trabaja con una agencia TikTok Ads

¡Deja tu huella en la red social que rompe los códigos de la publicidad y donde las comunidades están más comprometidas que en ningún otro sitio!

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TIKTOK

La red social que está arrasando

El crecimiento de TikTok es bien conocido por todo el mundo. Es la palanca de rendimiento preferida de la Generación Z a la que le encanta todo tipo de entretenimiento.

Lanzarte en esta plataforma con una agencia TikTok Ads tiene muchas ventajas para tu estrategia de marketing. Tu contenido es más dinámico gracias al vídeo vertical, puedes participar fácilmente en las tendencias y, sobre todo, tu marca puede desarrollar su notoriedad gracias a tu TikTok o al intercambio con influencers.

Con las diferentes opciones de publicidad que ofrece TikTok Ads, ¡podrás llegar fácilmente a tus clientes potenciales y aumentar tus ventas!

Audiencia segmentada

TikTok
El factor determinante

La creatividad es la forma de marcar la diferencia en TikTok. Gracias a la gran cantidad de contenidos creados y a la facilidad de uso de la plataforma, los usuarios pasan una media de 52 minutos al día en esta red social.

Cada usuario tiene un feed de noticias diferente, el famoso «For You». TikTok ofrece contenidos en función de los contenidos vistos y de la interacción con ellos. Para que tus vídeos aparezcan en el newsfeed, el tiempo de visionado y la retención deben ser los adecuados.

Los me gusta y/o los comentarios son menos importantes aquí que en otras plataformas. ¿La receta del éxito? Vídeos que capten la atención de tu audiencia en los tres primeros segundos para impulsar tu e-reputación.

¡Impulsa tus campañas con una agencia de TikTok Ads como Eskimoz!

« En TikTok, una marca puede reinventarse respondiendo a los códigos de la plataforma, pero, sobre todo, ¡a los códigos de una generación en busca de entretenimiento y descubrimiento! »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Audiencia

Generación Z
y más

  • Una audiencia exclusiva y comprometida

    Aunque TikTok se percibe como la red de la Generación Z, la plataforma acoge a usuarios de todas las edades. El 33% de los usuarios tiene más de 25 años.

  • Una red visual

    El vídeo es el corazón de la guerra en TikTok. Entre el uso de filtros, efectos o simplemente productos destacados que van cambiando, muchas técnicas permiten crear vídeos originales.

  • Engagement simple

    Si tus vídeos cumplen los códigos de TikTok, ¡conseguirás dejar huella! Retención, entretenimiento y calidad son los elementos fundamentales de esta plataforma.

Nuestra metodología

La experiencia de Eskimoz

Para poner en marcha tus campañas, nuestra agencia TikTok Ads ha definido una estrategia muy precisa que nos permite, como agencia TikTok, ¡garantizar tu éxito en esta plataforma!
  • Definición de las necesidades

    ¿Dar a conocer un nuevo producto? ¿Vender? ¿Conseguir nuevos suscriptores en tu cuenta? Analizamos tus necesidades y objetivos en TikTok.
  • Creación de contenidos

    Nuestros equipos de profesionales artísticos, videógrafos y redactores pasan a crear tus TikToks ¡para que tengan un buen rendimiento y atraigan a los usuarios!
  • A/B Testing

    Una vez que las creaciones están listas, nuestra agencia de TikTok Ads lanza varias campañas con diferentes eslóganes, visuales y vídeos para determinar la mejor combinación para ti.
  • Iteración

    Tras un análisis de la fase de prueba y un debriefing contigo, gestionamos tus campañas y las optimizamos para reducir tus costes de adquisición.
vertical

El formato de vídeo imprescindible

  • In-Feed Ads

    Estos vídeos son similares a los que se muestran en el feed «Para ti» y duran 15 segundos. Se incrustan en el feed de noticias de los usuarios.

  • Top View

    Los vídeos a pantalla completa aparecen al abrir la app y garantizan millones de visualizaciones en 24 horas.

  • In Feed One Day Max

    Es el primer anuncio que ven los usuarios después de sus tres primeros TikToks orgánicos.

  • Branded Hashtag Challenge

    El formato con mayor potencial de viralidad. A menudo apoyado por influencers, permite dar a conocer tu marca a través de un hashtag dedicado y los usuarios se involucran a través de un reto, creando contenido con vistas a ganar algo.

  • Branded Effects

    Para dar a conocer tu marca o tus productos, puedes lanzar un filtro específico, como en Snapchat. Para una mayor visibilidad, recurrir a influencers es un plus. Este formato divertido e inmersivo muestra un mayor engagement.

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

certificación

TikTok
Marketing Partner

Nuestro objetivo es sencillo: maximizar tu ROAS con vídeos eficaces. Como expertos, trabajamos mano a mano con los equipos de TikTok y estamos formados en las últimas novedades y tendencias de la plataforma.

faq

Preguntas frecuentes

Para anunciarte en TikTok, ni siquiera necesitas una cuenta TikTok. Basta con crear una cuenta publicitaria para lanzar tus campañas. Solo te llevará unos minutos publicar tu anuncio.

Tendrás que seleccionar tu objetivo entre reproducciones de vídeo, alcance, tráfico, generación de leads, instalación de aplicaciones y conversión. A continuación, tendrás que establecer tu presupuesto, segmentación y método de puja (CPM, CPC, CPV u oCPM). En el tercer paso, añade tu vídeo, texto y CTA. Tu anuncio está listo para ser publicado.

Recurrir a una agencia de TikTok Ads como Eskimoz te ahorrará tiempo y experiencia a la hora de configurar tus campañas de TikTok Ads.

Para publicar tus anuncios en TikTok Ads, el presupuesto mínimo para una campaña es de 50 dólares. Para un anuncio, es de 20 euros.

Para tu debut en TikTok, se recomienda un presupuesto mínimo de 1.000 euros, dependiendo del formato elegido. Para algunas campañas, el presupuesto puede alcanzar rápidamente los 5.000 euros o más.

Confía tu presupuesto a nuestra agencia Tiktok Ads y obtendremos el mejor rendimiento posible.

A diferencia de plataformas más antiguas como Facebook o Instagram, los costes de adquisición en TikTok siguen siendo bastante bajos. Por ejemplo, las campañas para instalar una aplicación tienen un CPM de entre 1 y 3 euros.

El CPC medio ronda 1 euro, a veces menos. El CPM es de 10 euros.

Una campaña de Branded Hashtag Challenge cuesta un mínimo de 145.000 dólares durante 6 días, mientras que una campaña de marca cuesta al menos 48.000 dólares al día y se garantizan 5 millones de impresiones.

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