Eskimoz: agencia de
posicionamiento de aplicaciones

Confía en Eskimoz para mejorar el posicionamiento de tu app en las tiendas de Google y Apple, ¡y convertirte en la app nº1!

Contacta con nosotros
Agence référencement application
ASO

App Store Optimization

Ser la app nº1 en las tiendas de Google y Apple debe ser tu objetivo para conseguir el mayor número de descargas. La competencia en Apple Store y Google Play Store es dura, y conseguir la mejor posición requiere una metodología precisa. Obtener ayuda de una agencia de posicionamiento de apps como Eskimoz te ayudará a optimizar tu clasificación en plataformas de descarga para dispositivos móviles.

 

El primer puesto en los resultados de búsqueda de estas plataformas ofrece una mayor visibilidad a tu app y tranquiliza a los usuarios. Un buen posicionamiento en las tiendas permite potenciar la captación de nuevos usuarios.

 

App Store VS Google Play Store

Mientras que en Apple Store tu app se apoya en 9 criterios, en Google Play Store se tienen en cuenta 11:

App Store

  • Título de la app
  • Palabras clave
  • Categoría
  • Icono de la app
  • Capturas de pantalla
  • Votos y opiniones
  • Número de instalaciones
  • Evolución de las instalaciones
  • Usuarios activos

VS

Google Play Store

  • Título de la aplicación
  • Descripción de la app
  • Categoría
  • Icono de la aplicación
  • Capturas de pantalla
  • Votes/Avis
  • Número de instalaciones
  • Evolución de las instalaciones
  • Usuarios activos
  • Tasa de desinstalación
  • Enlaces externos y G+1
« Cada vez es más difícil alcanzar las primeras posiciones en las Stores.
Este posicionamiento es una auténtica garantía de confianza. Con una estrategia ASO, ¡multiplicas el número de descargas de tu app! »
Maxime Lonné – Experto en ASO
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Nuestra metodología

Experiencia y competencias únicas

La optimización de tu aplicación para dispositivos móviles en las apps stores de Apple y Google implica varios pasos claves que conforman nuestra metodología como agencia de posicionamiento de apps.
  • Análisis

    Analizamos tu aplicación móvil en las distintas tiendas, así como las palabras claves en las que estás posicionado y lo que ofrece la competencia. Se llevan a cabo diversos análisis para determinar futuras áreas de optimización.
  • Keywords research

    Para aumentar tu visibilidad, determinamos las palabras claves más pertinentes para tu app y optimizamos tu aplicación para dispositivos móviles en las Stores utilizando diferentes técnicas.
  • Creación

    ASO también requiere la creación de elementos visuales pertinentes en las Stores (capturas de pantalla, icono de la aplicación…), así como una optimización de tus textos (título, descripción, categoría).
  • Iteración

    Nuestra agencia de posicionamiento de aplicaciones para dispositivos móviles realiza varias pruebas A/B para determinar la combinación más pertinente de texto y elementos visuales que promueven las descargas.

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

FAQ

Preguntas frecuentes

La App Store Optimization (ASO) corresponde al posicionamiento web natural en las tiendas de aplicaciones móviles de Apple y Google. El objetivo es el mismo que en SEO: estar posicionado en los primeros lugares en palabras claves específicas, durante las búsquedas en smartphones, para atraer tráfico orgánico y conseguir más usuarios.

 

ASO requiere la implementación de varias acciones y técnicas para mejorar la visibilidad de tu app.

En la optimización ASO, intervienen criterios como el número de descargas, los comentarios, las valoraciones, la frecuencia de uso, pero también las palabras claves, los textos y las imágenes utilizadas.

La implementación de una estrategia de posicionamiento para tu aplicación móvil requiere tiempo y paciencia.

 

Al confiar esta misión a una agencia de posicionamiento de apps, te beneficias de una experiencia global que ya ha beneficiado a numerosos clientes. No tienes que preocuparte por utilizar las palabras o los elementos visuales adecuados.

 

En Eskimoz, nuestros expertos se encargan de optimizar tu descripción, los elementos visuales que utilizas y también de gestionar tu número de reseñas positivas.

 

Con una estrategia de posicionamiento pertinente en las Stores, seguro que ganarás popularidad, conseguirás nuevos usuarios y tranquilizarás fácilmente a los usuarios para que pasen a la acción.