Impulsa tus ventas
con nuestra agencia
SEO Prestashop
¡Aprovecha nuestra experiencia en SEO para mejorar la visibilidad de tu Prestashop y aumenta tus ventas!
Prestashop
la historia del éxito francés
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Más de 300.000 web utilizan actualmente el CMS de comercio electrónico Prestashop. Muy popular en Francia, esta solución ofrece muchas ventajas a sus usuarios. Fácil de usar, flexible y con muchos temas y módulos, puedes crear tu de e-commerce muy fácilmente.
Prestashop ofrece muchas opciones para optimizar tu SEO en buscadores. Como agencia SEO Prestashop, Eskimoz te ayudará a implementar una estrategia de posicionamiento SEO para posicionar tu web en los primeros resultados de búsqueda en Google e impulsar la venta de tus productos.
Eskimoz : Agencia certificada Prestashop
Nuestra experiencia digital y, más concretamente, nuestros conocimientos de Prestashop están avalados por la certificación oficial PrestaShop Partner. Nuestra agencia SEO Prestashop ha trabajado en un gran número de proyectos Prestashop y tiene una amplia experiencia en esta herramienta de código abierto, incluyendo la última versión del CMS Prestashop.
Nuestra metodología
Eskimoz apoya a sus clientes en muchos proyectos SEO. Para llevar a cabo estos proyectos, nuestros equipos utilizan la metodología Agile Project Management. Esta metodología ofrece flexibilidad a todas las partes interesadas y te sitúa en el centro del proyecto. Sean cuales sean tus objetivos, nuestros esfuerzos están destinados a ti y nuestra agencia SEO Prestashop trabaja con gran flexibilidad.
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Paso 1
Análisis del mercado y de tu web
Para empezar, nuestros expertos en SEO y Prestashop realizan un análisis del mercado y de la competencia para entender cómo están posicionados en los buscadores. También realizamos un análisis completo de tu web, tanto desde el punto de vista técnico como de contenido, para determinar los aspectos más importantes que deben mejorarse.
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Paso 2
Estrategia de palabras clave
El posicionamiento web natural se basa en una estrategia de palabras claves. Nuestra agencia SEO Prestashop analiza las consultas más utilizadas, aquellas en las que tu competencia no está presente o está peor posicionada, con el fin de desarrollar una estrategia de adquisición basada en el SEO. A continuación, te ofrecemos recomendaciones concretas para tu estrategia SEO.
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Paso 3
Asesoramiento
Tu consultor especializado te acompañará en la puesta en marcha de un plan de acción SEO concreto. Desde la optimización de tus páginas de productos hasta las páginas de categorías, pasando por los enlaces internos y la optimización del tiempo de carga, trabajará con su equipo para aplicar la estrategia de posicionamiento SEO. Además, determinará los plugins más útiles desde el punto de vista del SEO para optimizar tus páginas.
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Paso 4
Seguimiento e informes
Una vez realizados los ajustes, tu contacto en nuestra agencia SEO Prestashop no dudará en proporcionarte sugerencias de mejora basadas en los últimos avances. Además, te presentará un informe detallado, indicando el rendimiento de tus páginas y de tu portal gracias a la estrategia SEO Prestashop puesta en marcha.
Prestashop Puntos a tener en cuenta
Como cualquier CMS, Prestashop tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. A continuación, encontrarás una lista de aspectos que merecen tu atención para que no afecte a la estrategia SEO aplicada:
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Elección del tema
Para atraer a los usuarios, así como a los robots de los motores de búsqueda, el tema de tu Prestashop debe cumplir unos criterios específicos. Los expertos de nuestra agencia SEO Prestashop te ayudarán a la hora de elegirlo.
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URLs y Breadcrumb
En Prestashop, la estructura de tus URLs depende del título de tus páginas. Con un soporte SEO personalizado, puedes disfrutar de customs específicos. Además, proponer una arquitectura clara de tu portal a Google pasa por la personalización y optimización de tu breadcrumb.
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Rapidez
El tiempo de carga de tus páginas web es un criterio fundamental para tu SEO. Asegúrate de optimizar las diferentes funcionalidades como redirecciones, información estructurada, etc.
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Plantillas de página
Cada página de tu web debe cumplir los criterios de los motores de búsqueda. Piensa en realizar una auditoría completa de estas páginas para aprovechar otras optimizaciones técnicas y semánticas.
Eskimoz Nuestro compromiso
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Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
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Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
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Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Preguntas frecuentes
Ser visible en los motores de búsqueda y en las consultas adecuadas es fundamental para generar tráfico hacia tu web. El tráfico suele proceder de la optimización orgánica de los motores de búsqueda. Para maximizar tus posibilidades de ser visible, recurrir a una agencia SEO Prestashop como Eskimoz te da todas las claves de una estrategia SEO pertinente, con el fin de impulsar tus ventas. El SEO es una herramienta a largo plazo que, si se utiliza correctamente, ¡aumentará tu visibilidad, tu tráfico y tus ventas!
Prestashop tiene características dedicadas a SEO a través de módulos específicos. Por ejemplo, puede modificar tus metaetiquetas, crear un archivo sitemap o mostrar URLs sencillas y completas.
Prestashop permite destacar productos. Por lo tanto, tus archivos deben estar optimizados, con al menos 300 palabras en tu contenido, la palabra clave apareciendo en las primeras líneas del texto o añadiendo etiquetas alt a tus imágenes.
Como cada CMS, Prestashop tiene sus propias características. Para poner en marcha una estrategia SEO pertinente para tu Prestashop, es necesario adoptar tanto un enfoque técnico como trabajar en el contenido. El primer punto te permite optimizar el código, los enlaces internos, etc., mientras que el segundo te permite posicionarte mejor en consultas específicas.