Agencia de Google Tag Manager

Crea un plan de etiquetado completo y realiza un seguimiento de todas las acciones de tus visitantes en tu sitio web. El comportamiento de sus clientes ya no tendrá secretos para ti gracias a Google Tag Manager 

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Nous sommes une Agence Google Tag Manager
Google Tag Manager

Una herramienta de recogida de datos

Google Tag Manager, también conocido como GTM, es el gestor de etiquetas de Google. Resulta especialmente útil para los sitios de comercio electrónico que desean rastrear fácilmente las acciones precisas de los visitantes. 

El uso de una agencia experta en Google Tag Manager te da una ventaja en tu estrategia de marketing. Con la obtención de datos estructurados y segmentados, gracias también a Google Analytics, podrás orientar fácilmente tus acciones y decisiones futuras.

« Descubre en detalle el comportamiento de tus clientes con la potencia de Google Tag Manager y mejora tus esfuerzos de marketing de forma sencilla. »
Andréa Bensaid, CEO
Portrait Andréa Bensaïd Portrait Andréa Bensaïd
Tracking

Datos ilimitados y personalizados

  • Seguimiento infinito

    Gracias al nivel de personalización que ofrece Google Tag Manager, puedes implementar un número ilimitado de etiquetas y realizar el seguimiento que desees.

  • Centralización de etiquetas

    Además de ser gratuito, GTM es fácil de usar y te permite centralizar todas tus etiquetas en un solo lugar. 

  • Colaboración

    A través de GTM, puedes proporcionar un acceso más o menos controlado a varios miembros de tu equipo, ya sea para probar o para modificar etiquetas.

GTM Las principales
ventajas la herramienta

  • Ahorra tiempo

    Con GTM, puedes crear o modificar etiquetas siempre que lo necesites. 

  • Historial permanente

    A través de GTM, tienes acceso a un historial de todos los cambios realizados, gracias a las versiones de control.

  • Uso múltiple

     Google Tag Manager se puede utilizar en un sitio web, un sitio AMP o una aplicación móvil.

  • Etiquetas predefinidas

    Aunque GTM le ofrece un alto grado de personalización, ya se ofrecen muchas etiquetas comunes a muchas empresas.

  • Google Analytics

    En Google Analytics, el seguimiento del ID de usuario puede ser complejo. Con GTM se obtienen datos más precisos de cada persona. 

Agencia Google Tag Manager

Nuestro asesoramiento

  • Paso 1

    Comprensión de tus necesidades

    Antes de hacernos cargo de tu Google Tag Manager o de crearlo, analizamos contigo los retos y objetivos que quieres alcanzar. 

  • Paso 2

    Recomendación

    Tras un primer análisis de tus necesidades, nuestra agencia experta en Google Tag Manager define los KPI clave que se deben supervisarse y proponemos un plan de etiquetado. 

  • Paso 3

    Implementación

    Nos encargamos de su Google Tag Manager para configurar los parámetros, crear su capa de datos, personalizar los disparadores y, por último, crear sus etiquetas, antes de poner su contenedor. 

  • Paso 4

    Optimización

    Con el tiempo, te formamos y no necesitarás un curso de Google Tag Manager, añadimos nuevas etiquetas y te proporcionamos nuestros conocimientos técnicos si es necesario. 

     

Eskimoz

La agencia Google Tag Manager

  • Conocimientos técnicos

    El carácter técnico de Google Tag Manager puede convertirse rápidamente en un quebradero de cabeza. Nuestros expertos están formados en este gestor y conocen todos los términos y especificidades.

  • Experiencia en analítica

    Eskimoz es una agencia especializada en analítica web que domina Google Analytics. Para ir más lejos, el uso de GTM es obligatorio y permite obtener un análisis de datos más profundo. 

  • Profesionales del etiquetado

    Sea lo que sea lo que desees controlar, nuestra agencia Google Tag Manager siempre encontrará la forma de hacerlo para mejorar tus tasas de conversión. 

faq

Preguntas frecuentes

Google Tag Manager te permite realizar un seguimiento preciso de todo el tráfico que recibe tu sitio web o aplicación. Tanto si buscas el número de clics en un producto específico, el número de suscripciones a tu newsletter o el número de clics en una página concreta, puedes acceder a estos datos de una forma simple y visual. 

Con la ayuda de una agencia Google Tag Manager como Eskimoz, experta en la gestión de esta herramienta, podrás acceder fácilmente a datos más precisos y tu Google Analytics será más completo. 

Google Tag Manager proporciona a tu equipo de marketing una gran cantidad de información para tomar decisiones informadas sobre tu sitio web, estrategia de redes sociales y estrategia de contenido. 

Google Tag Manager te permite realizar un seguimiento preciso de todo el tráfico que recibe tu sitio web o aplicación. Tanto si buscas el número de clics en un producto específico, el número de suscripciones a tu boletín de noticias o el número de clics en una página concreta, puedes acceder a estos datos de una forma simple y visual. 

Con la ayuda de una agencia Google Tag Manager como Eskimoz, experta en la gestión de esta herramienta, podrás acceder fácilmente a datos más precisos y tu Google Analytics será más completo. 

Google Tag Manager proporciona a tu equipo de marketing una gran cantidad de información para tomar decisiones informadas sobre tu sitio web, estrategia de redes sociales y estrategia de contenido. 

Google Tag Manager, a pesar de su facilidad de uso, puede volverse rápidamente técnico dependiendo de los datos que desees rastrear. 

Tu atención al análisis de datos y a la estrategia de marketing es primordial. Al confiar la gestión del GTM a una agencia especializada, ahorrarás tiempo a diario y te beneficiarás de los consejos de expertos, que te ayudan a diario a medir estadísticas precisas y a mejorar tus tasas de conversión.