Eskimoz, una agencia de
analítica web

Para tomar las mejores decisiones estratégicas, nuestra agencia de análisis web te ayuda a optimizar la recopilación de datos, pero también a analizarlos para comprender mejor el comportamiento de tus clientes.

Contacta con nosotros
Nous sommes une agence web analytics
Eskimoz

Expertos de la conversión

  • Conocimiento de los clientes

    Con un análisis multicanal avanzado de las interacciones de tus clientes en tu portal web o app, podrás dar sentido a los datos y beneficiarte de una visión unificada del proceso de compra.

  • Experiencia

    Eskimoz es una agencia de analítica web, cuyos expertos dominan numerosas herramientas y plataformas tecnológicas. Nuestro conocimiento del sector nos legitima para gestionar tus datos.

  • Rentabilidad

    Nuestra agencia de análisis web te ayudará a optimizar tu rendimiento y tu ROI. Pásate a un enfoque centrado en el cliente y los datos, y benefíciate de una visión precisa para el crecimiento de tu empresa.

« Las grandes cantidades de datos y las múltiples fuentes dificultan a veces el análisis global de tus datos. Realiza un análisis exhaustivo de tus datos para optimizar tus tasas de conversión (CRO). »
Andréa Bensaid, CEO
Portrait Andréa Bensaïd Portrait Andréa Bensaïd
Nuestra propuesta

Data Center

  • Recopilación

    Se identifican tus diversas fuentes de datos para proceder a su recopilación, garantizando al mismo tiempo la calidad de estos últimos y evitando duplicaciones.

  • Unificación

    Los datos suelen estar dispersos. Nuestra agencia de analítica web se encarga de unificar los datos que recopilas, proponiendo una arquitectura clara en un dashboard personalizados, que te permite identificar las etapas claves del recorrido de compra.

  • Activación

    La mejora de la experiencia del cliente requiere la puesta en marcha de acciones como el lead scoring y la optimización de las audiencias publicitarias. Los datos son fundamentales para su implementación.

  • Análisis

    Una vez recopilados los datos de calidad, su interpretación se simplifica mediante el uso de la data visualización. Todas las partes interesadas pueden comprender y debatir fácilmente los datos presentados.

Nuestra metodología

Desarrollar tu actividad

Como agencia de analítica web, hemos puesto en marcha procesos precisos para recopilar e interpretar eficazmente tus datos con el fin de respaldar tu estrategia de marketing. Eskimoz es experto en analítica web y conversión.
  • Recopilación

    Se recogen todos tus datos. A efectos de conformidad, en particular del RGPD, tú recoges los datos y, por lo tanto, eres su propietario.
  • Análisis

    Gracias a los diferentes puntos de recopilación y a nuestra experiencia, el comportamiento de los clientes y sus itinerarios se analizan con precisión.
  • Conexión

    Para facilitar la transmisión de información, nuestra agencia de análisis web conecta tus diferentes canales entre sí.
  • Reporting

    Tus datos se reagrupan a través de paneles de control e informes personalizados, que te ofrecen una visión clara centrada en el rendimiento.

Eskimoz Nuestro compromiso

  • Experiencia

    Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.

  • Pasión

    Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.

  • Rendimiento

    Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.

faq

Des questions ?

Una agencia de analítica web como Eskimoz analiza tus datos y, concretamente, la audiencia de tu web o app.

La agencia tiene un papel técnico, en particular con la definición del plan de etiquetado, la validación, la conexión entre las distintas plataformas, el análisis de logs, la valoración y la recopilación de datos… pero también un papel de asesoría, ayudándote a elegir las herramientas a utilizar. La agencia también te ayuda a definir los KPI más relevantes: tasa de rebote, páginas vistas, etc. y te ofrece información relevante.

Una buena agencia de analítica web domina varias herramientas como Google Analytics, Matomo o Google Data Studio. Además, te ayuda a afinar tu estrategia de captación y fidelización de clientes.

 

Nuestra agencia de analítica web te ayuda a sacar el máximo partido de los datos recogidos en tus soportes digitales.

Gracias a nuestras distintas certificaciones, nuestros expertos analizan la audiencia de tu web y te proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de los internautas que lo visitan. Además, te ofrecen recomendaciones adaptadas a tu caso: definición de objetivos (KPI) y del análisis, optimización de tu herramienta analítica, creación de dashboards, estudio de las estrategias aplicadas por la competencia, etc.

Así, es necesario llevar a cabo diferentes acciones para obtener la máxima información de tus datos.

La elección de tu agencia de analítica web debe hacerse en función de diferentes criterios. En primer lugar, asegúrate de que la agencia cuenta con expertos en Data.

También puedes consultar las referencias de la agencia para ver en qué problemas ha ayudado a sus clientes. Por último, durante tus conversaciones con las agencias, haz todas las preguntas que sean importantes para ti, analiza las respuestas que te den y ten en cuenta la sensación que te transmitan.