Eskimoz, una agencia de
analítica web
Para tomar las mejores decisiones estratégicas, nuestra agencia de análisis web te ayuda a optimizar la recopilación de datos, pero también a analizarlos para comprender mejor el comportamiento de tus clientes.
Expertos de la conversión
-
Conocimiento de los clientes
Con un análisis multicanal avanzado de las interacciones de tus clientes en tu portal web o app, podrás dar sentido a los datos y beneficiarte de una visión unificada del proceso de compra.
-
Experiencia
Eskimoz es una agencia de analítica web, cuyos expertos dominan numerosas herramientas y plataformas tecnológicas. Nuestro conocimiento del sector nos legitima para gestionar tus datos.
-
Rentabilidad
Nuestra agencia de análisis web te ayudará a optimizar tu rendimiento y tu ROI. Pásate a un enfoque centrado en el cliente y los datos, y benefíciate de una visión precisa para el crecimiento de tu empresa.
Data Center
-
Recopilación
Se identifican tus diversas fuentes de datos para proceder a su recopilación, garantizando al mismo tiempo la calidad de estos últimos y evitando duplicaciones.
-
Unificación
Los datos suelen estar dispersos. Nuestra agencia de analítica web se encarga de unificar los datos que recopilas, proponiendo una arquitectura clara en un dashboard personalizados, que te permite identificar las etapas claves del recorrido de compra.
-
Activación
La mejora de la experiencia del cliente requiere la puesta en marcha de acciones como el lead scoring y la optimización de las audiencias publicitarias. Los datos son fundamentales para su implementación.
-
Análisis
Una vez recopilados los datos de calidad, su interpretación se simplifica mediante el uso de la data visualización. Todas las partes interesadas pueden comprender y debatir fácilmente los datos presentados.
Desarrollar tu actividad
-
Recopilación
Se recogen todos tus datos. A efectos de conformidad, en particular del RGPD, tú recoges los datos y, por lo tanto, eres su propietario. -
Análisis
Gracias a los diferentes puntos de recopilación y a nuestra experiencia, el comportamiento de los clientes y sus itinerarios se analizan con precisión. -
Conexión
Para facilitar la transmisión de información, nuestra agencia de análisis web conecta tus diferentes canales entre sí. -
Reporting
Tus datos se reagrupan a través de paneles de control e informes personalizados, que te ofrecen una visión clara centrada en el rendimiento.
Eskimoz Nuestro compromiso
-
Experiencia
Desde 2010, hemos trabajado con más de 2.000 clientes en 90 países. Esta experiencia nos permite responder con precisión a tus retos y brindarte la mayor calidad posible.
-
Pasión
Somos un equipo de entusiastas que está constantemente atento a la evolución del sector. Este estado de ánimo te garantiza que trabajarás con los mejores asesores.
-
Rendimiento
Te apoyamos en la implantación de una estrategia centrada en el ROI. Nuestro compromiso es influir en tu negocio proporcionándote opciones de crecimiento.
Des questions ?
Una agencia de analítica web como Eskimoz analiza tus datos y, concretamente, la audiencia de tu web o app.
La agencia tiene un papel técnico, en particular con la definición del plan de etiquetado, la validación, la conexión entre las distintas plataformas, el análisis de logs, la valoración y la recopilación de datos… pero también un papel de asesoría, ayudándote a elegir las herramientas a utilizar. La agencia también te ayuda a definir los KPI más relevantes: tasa de rebote, páginas vistas, etc. y te ofrece información relevante.
Una buena agencia de analítica web domina varias herramientas como Google Analytics, Matomo o Google Data Studio. Además, te ayuda a afinar tu estrategia de captación y fidelización de clientes.
Nuestra agencia de analítica web te ayuda a sacar el máximo partido de los datos recogidos en tus soportes digitales.
Gracias a nuestras distintas certificaciones, nuestros expertos analizan la audiencia de tu web y te proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de los internautas que lo visitan. Además, te ofrecen recomendaciones adaptadas a tu caso: definición de objetivos (KPI) y del análisis, optimización de tu herramienta analítica, creación de dashboards, estudio de las estrategias aplicadas por la competencia, etc.
Así, es necesario llevar a cabo diferentes acciones para obtener la máxima información de tus datos.
La elección de tu agencia de analítica web debe hacerse en función de diferentes criterios. En primer lugar, asegúrate de que la agencia cuenta con expertos en Data.
También puedes consultar las referencias de la agencia para ver en qué problemas ha ayudado a sus clientes. Por último, durante tus conversaciones con las agencias, haz todas las preguntas que sean importantes para ti, analiza las respuestas que te den y ten en cuenta la sensación que te transmitan.