Agencia
Adobe Analytics

Te ayudamos a analizar los datos del recorrido del cliente para tomar decisiones con conocimiento de causa y mejorar tus tasas de conversión.

Contacta con nosotros
Nous sommes une Agence Adobe Analytics

Adobe Analytics Un peso pesado en analítica web

Anteriormente conocida como Adobe Omniture, Adobe Analytics es una herramienta de análisis web que facilita la recopilación, el seguimiento y el análisis de los datos de su sitio web. Con esta solución, puedes hacer un seguimiento detallado de cada paso del recorrido del cliente. 

La herramienta se diferencia de otras soluciones de análisis web populares, como Google Analytics, sobre todo, por la inteligencia artificial y el análisis predictivo o modelización. 

Con los datos convirtiéndose en una parte cada vez más importante de la estrategia de marketing, nuestra agencia de Adobe Analytics puede ayudarte a integrar Adobe Analytics en tu actividad diaria, facilitando el crecimiento de tu empresa.

« Adobe Analytics es una herramienta completa que te permite recopilar, medir y analizar sus datos de marketing de forma relevante. »
Maxime Lonné – Responsable de Paid Media
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Adobe Analytics

Para qué sirve

  • Analítica web

    Gracias a la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras tecnologías, puedes ir más allá en la comprensión de tus datos y beneficiarte de un agudo conocimiento del cliente.

  • Integración

    A través de Adobe Analytics, no importa qué canal utilice tu cliente, puede analizarlos todos (web, móvil, aplicaciones…) en tiempo real. 

  • Atribución

    La herramienta ofrece numerosos modelos de atribución que te ayudan a determinar el impacto de los puntos de contacto con tus clientes. Esto te permite realizar las inversiones adecuadas.

Adobe Analytics Características principales

  • Análisis en tiempo real

    A través de Adobe Analytics, puede seguir en tiempo real lo que hacen tus visitantes y sus interacciones para ajustar su estrategia de marketing y manejar distintos presupuestos.

  • Segmentación

    La herramienta ofrece análisis de clientes multicanal para conocer con precisión a tus audiencias.

  • Marketing Predictivo

    La gran cantidad de datos obtenidos te permite predecir lo que quieren tus clientes y crear así campañas de marketing personalizadas. Recurre a una agencia de Adobe Analytics para optimizar estas campañas.

  • Visualización de datos

    Gráficos, dashboarding, histogramas, numerosas opciones de visualización de datos para una comprensión directa y sencilla de los principales KPI.

Nuestra metodología

Establecer, supervisar
y analizar

  • Paso 1

    Comprensión de la necesidad

    Nuestra agencia de Adobe Analytics analizará tus necesidades para comprender tus requisitos analíticos y lo que ya tienes implementado.

  • Paso 2

    Definición de la estrategia

    En función de tus objetivos, nuestra agencia Adobe Analytics determina los KPI que se deben supervisar y propone un plan de etiquetado para supervisar los datos clave.

  • Paso 3

    Implementación

    El siguiente paso es configurar los diferentes elementos en tu sitio web o aplicación móvil, y proceder a la prueba del plan de marcado.

  • Paso 4

    Medición

    Las distintas estadísticas se controlan y agrupan en cuadros de mando.

  • Paso 5

    Soporte

    No necesitas un curso de Adobe Analytics. Estamos aquí para formarte en todo lo que necesites para comprender Adobe Analytics y todo lo que puede ofrecerte. 

Eskimoz

Tu agencia de Adobe Analytics

  • Experiencia

    Nuestros consultores cuentan con la certificación Adobe Analytics y dominan la gestión y optimización de las plataformas de análisis web.

  • Pedagogía

    A lo largo de nuestra asistencia, nuestra agencia Adobe Analytics analiza contigo nuestras acciones y te formamos sobre las herramientas utilizadas.

  • Visión del ROI

    Gracias a una visión precisa de sus datos, podrás optimizar tus acciones de marketing y reducir así tus costes de adquisición para maximizar tu ROI. 

FAQ

Preguntas frecuentes

Adobe Analytics, conocido desde hace tiempo como Omniture, es una herramienta esencial de análisis web. Sus numerosas funciones le permiten beneficiarse de un conocimiento profundo de los clientes a través de los datos recopilados por distintos canales en tiempo real. 

También obtendrás una segmentación detallada de su audiencia, según las distintas etapas del recorrido de compra. 

Mediante el uso de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o los modelos predictivos se obtiene un nivel de información complejo pero fácilmente legible. 

Mientras que Google Analytics ha sido considerado ilegal recientemente en Francia, la plataforma de análisis web Adobe Analytics parece cumplir con el RGPD a nivel europeo. 

La plataforma ofrece muchas funciones y herramientas de RGPD para ayudarte a gestionar tus datos, pero también a realizar un seguimiento de los KPI que puede o no utilizar en función del consentimiento de sus usuarios.

Recurrir a una agencia de Adobe Analytics como Eskimoz es garantía de un tratamiento óptimo de los datos. Nuestros expertos están acostumbrados a gestionar y procesar grandes cantidades de información a través de plataformas de analítica web dedicadas. 

Una vez analizados tus objetivos y necesidades, nuestra agencia de Adobe Analytics se encarga de toda la parte técnica para obtener los KPI que realmente te interesan. Los datos son fáciles de leer a través de paneles personalizados. Podrás analizar fácilmente los KPI en tiempo real y ajustar tus acciones de marketing.