Agencia de Branding en Barcelona

¡Dales visibilidad a tus contenidos a través de una estrategia de Branding personalizada y ofrece un verdadero valor añadido a tu audiencia!

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Vender

La base del
Branding

El Branding se ha convertido en uno de esos términos que no se pueden ignorar para marcar la diferencia con la competencia. Su objetivo es sencillo: utilizar las emociones para interactuar con tus clientes y clientes potenciales a través de contenidos únicos en diversos formatos.

Con un storytelling bien pensado, tu marca gana visibilidad y te conviertes en tu propio medio de comunicación con contenidos editoriales de calidad. Eskimoz es la agencia de Branding en Barcelona que te ofrece una estrategia a medida.

portraits consultants eskimoz
« El Branding te ofrece la oportunidad de contar tu historia a través de un contenido único adaptado a los canales de comunicación adecuados, al mismo tiempo que incitas a la acción. »
Andréa Bensaid, CEO
Portrait Andréa Bensaïd Portrait Andréa Bensaïd

Branding Motor del crecimiento

  • Identidad

    Definir una estrategia de Branding te permite definir con precisión tu universo: tono, valores, posicionamiento… La forma en que te presentas permite desarrollar un vínculo emocional con tu audiencia.

  • Conversión

    Independientemente del contenido que ofrezcas (artículos, vídeos, posts en redes sociales…), tu historia marcará la diferencia y llevará al usuario a realizar una acción concreta de forma natural.

  • Medios de comunicación

    Una estrategia de contenidos de marca eficaz facilita el desarrollo de medios de comunicación en tu nombre. Ya sean entretenidos, educativos o informativos, tus contenidos se consumen fácilmente y amplifican tu visibilidad.

    Nuestra agencia de Branding en Barcelona te acompañará a lo largo de toda tu estrategia de Branding.

Metodología

Producir más, producir mejor

Nuestra agencia de Branding en Barcelona te acompañará a lo largo de toda tu estrategia de Brand Content.

  • Paso 1

    Definición de necesidades

    Tus necesidades nos permiten definir tu estrategia de Branding. Paralelamente a nuestras conversaciones, analizamos tu mercado, tus limitaciones y tus retos empresariales. El objetivo es definir con precisión tu identidad de marca.

  • Paso 2

    Búsqueda de formatos

    Dependiendo de lo que quieras decir, puede ser preferible comunicarlo a través de un artículo de blog, un post en redes sociales o un podcast. Nuestra agencia Branding de Barcelona enumera las diferentes posibilidades y define los formatos adecuados en función de tu mensaje.

  • Paso 3

    Creación de un calendario editorial

    Es importante tener visibilidad sobre los próximos contenidos que se van a difundir. Por eso, creamos un calendario editorial para comunicar en el momento adecuado y obtener los mejores resultados.

  • Paso 4

    Consolidación de tu estrategia de marketing

    Los contenidos producidos como parte de tu estrategia de Branding deben formar parte de tu estrategia global de marketing. Nuestro objetivo es crear una auténtica fábrica de contenidos al servicio de la adquisición, la conversión y la fidelización.

  • Paso 5

    Producción y distribución de contenidos

    En nuestra agencia Branding de Barcelona, nuestros equipos están formados por videógrafos, editores, diseñadores web y directores artísticos que diseñan tus contenidos. A continuación, lo difundimos en los mejores canales de distribución, que favorecen la interacción y el intercambio con los usuarios.

Branding Las palancas

  • Copywriting

    El arte de las palabras para convencer es el concepto de copywriting. Artículo de blog, newsletter, páginas de un portal web… todo debe estar pensado para convencer y despertar ciertas emociones.

  • Vídeo

    Cada vez se consume más vídeo, tanto en las redes sociales como directamente a través de los motores de búsqueda. Las posibilidades que ofrece este formato son numerosas. Como agencia de Branding en Barcelona, te aconsejamos que no descuides este formato, que te permitirá destacar con mayor facilidad.

  • Podcast

    Contenido que puede escucharse en cualquier momento del día, el podcast es un formato muy popular que te permite demostrar tu experiencia, fomentar el debate y facilitar el recuerdo de la información clave.

  • Influenceurs

    Para maximizar el rendimiento de tu estrategia de Branding, es importante incluir a los influencers. Nuestra agencia Branding de Barcelona identificará para ti a los líderes de opinión más interesantes.

Eskimoz

La agencia Branding en Barcelona

  • Experiencia

    Como agencia de Branding en Barcelona, Eskimoz cuenta con una amplia gama de competencias, desde el SEO hasta el análisis de datos y la creación de contenidos.

  • Asesoramiento

    Como expertos en Branding, nuestro papel no se limita a producir o distribuir tus contenidos. Te apoyamos a largo plazo y te sugerimos formas de aumentar tu visibilidad.

  • Transparencia

    A lo largo de nuestra colaboración, nuestra agencia Branding de Barcelona te escuchará, aconsejará, dará su opinión sobre los resultados obtenidos y explicará qué formato debes o no debes utilizar y por qué.

FAQ

Preguntas frecuentes

El Branding es la mejor manera de destacar mediante contenidos de alto valor añadido. Al trabajar tus contenidos teniendo en cuenta que hay que despertar las emociones del internauta, te olvidas de tu discurso comercial.

Tu empresa puede así contar historias y hacerse más creíble sobre diversos temas. Gracias a tu estrategia de contenidos, tu marca brilla en los motores de búsqueda y en las redes sociales sea cual sea tu objetivo: popularidad, tráfico, fidelización… Determinamos contigo los medios a utilizar y las palancas a activar para una popularidad reforzada.

Como parte de una estrategia de Branding, es fundamental que tu empresa cuente con una identidad corporativa. Este documento, a menudo creado internamente, define los puntos claves de la identidad de tu marca.

Este documento permite a tus empleados, así como a tus socios (como una agencia experta en Branding, por ejemplo) tener presente tu visión, tus valores, etc.

Si este documento aún no existe, nuestra agencia Branding de Barcelona está a tu disposición para ayudarte a ponerlo en marcha. La creación de este documento es fundamental para el éxito de tu estrategia de contenidos y para adaptar el tono adecuado y transmitir los mensajes correctos.

Todas las marcas tienen su propia estrategia. Sin embargo, hay 4 estrategias bastante comunes:

  • Producto: una marca ofrecerá varios productos, todos únicos con, sobre todo, un nombre y un posicionamiento que demuestren una diferencia.
  • Gama: una empresa agrupa varios productos bajo una misma gama, a menudo con un nombre idéntico.
  • Apoyo: con esta estrategia, hay varios productos, pero bajo marcas diferentes. Una empresa controlará entonces las distintas marcas.
  • Cubierta: una marca ofrecerá muchos productos y servicios que pertenecen a una misma empresa. La imagen de marca será entonces idéntica.