History of Eskimoz agency

HISTORIA DE LA AGENCIA

¡Humano en los motores!

CONTÁCTANOS

ESKIMOZ EN UNAS PALABRAS

El objetivo cualitativo que tienen los buscadores hoy en día nos permite decir que la palabra “calidad” se volvió la palabra clave en cuestión de posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEO debe ser visto como un conjunto de acciones y no solo como una multitud de recursos aislados, porque todos los elementos son inter-vinculados.

La calidad de la cual estamos hablando requiere un desempeño fuerte. Es aquí donde nos diferenciamos porque nunca contabilizamos el tiempo que pasamos optimizando los sitios de cada cliente, buscando creatividad para siempre ir más lejos.

Creation of Eskimoz agency

CREACIÓN DE ESKIMOZ

Septiembre 2010

La agencia Eskimoz fue creada por Andrea Bensaid en 2010. Todo empezó por la redacción de artículos especializados en SEO para el blog del sitio, junto con misiones de consultoría para acompañar clientes PYMES en su estrategia de visibilidad en Google. Eskimoz nació a partir de una observación: el mercado SEO carece transparencia y calidad. Estos dos valores son los que ahora forman la base fundamental de nuestra estrategia.

Eskimoz specializes in Google penalties

ESKIMOZ SE ESPECIALIZA EN LAS PENALIDADES DE GOOGLE

Abril 2012

Google lanzó poco a poco sus actualizaciones importantes, como Panda y Pingouin. Esto tiene como objetivo mejorar la pertinencia de su algoritmo. El 24 de abril 2012, cuando llegó la primera actualización Google Pingouin, se pudo ver los sitios de muchas empresas caer y las empresas cerrar. En este momento, Eskimoz decidió especializarse en la eliminación de las penalidades de Google y desarrollar la primera metodología para alejarse de las penalidades de Pingouin en Francia.

ESKIMOZ LAUNCH THEIR CUSTOMIZED SEO OFFER

ESKIMOZ LANZA SU OFERTA DE POSICIONAMIENTO PREMIUM

Mayo 2013

Durante tres años, Eskimoz ayudó numerosos gerentes de empresas para que se alejen de las penalidades gracias a un entendimiento profundo de las consignas de Google. Con esta experiencia del mercado, Eskimoz decidió ampliar su perímetro, lanzando la primera oferta de posicionamiento SEO premium. Esta tiene como objetivo ofrecer técnicas 100% white hat para que nuestros clientes disfruten de un posicionamiento durable y cualitativo.

Eskimoz join Ydyle Group

ESKIMOZ ENTRA EN EL GRUPO YDYLE

Enero 2014

Eskimoz entró en el Grupo Ydyle para beneficiar de su conocimiento adicional y así acompañar sus clientes de manera más amplia. Mejorar el diseño para hacer crecer la tasa de conversión o revisar el código del sitio para mejorar la indexación: estos son dos ejemplos de acciones que nuestros expertos en SEO ahora pueden ofrecer a nuestros clientes. Estas nuevas sinergias nos permiten ir todavía más lejos en la optimización de los proyectos de nuestros clientes.

ESKIMOZ LAUNCH THEIR SEARCH ENGINE ADVERTISING OFFER

ESKIMOZ LANZA SU OFERTA DE POSICIONAMIENTO DE PAGO

Enero 2015

Una buena estrategia SEO permite tener un impacto fuerte en la eficiencia de las campañas de Adwords. Es la razón por la cual Eskimoz desarrolló de manera lógica su oferta SEO, pues el SEA está directamente vinculado y también es complementario. Si la arquitectura de un sitio está adecuada y si el sitio lleva contenidos de calidad y un balizaje correcto, eso permite el crecimiento del quality score y la bajada del CPC de tus anuncios promocionados. Es por esta razón que Eskimoz te ofrece un servicio de sinergias entre el SEO y el SEA.

Eskimoz has more than 20 consultants

ESKIMOZ CUENTA MÁS DE 20 CONSULTANTES

Septiembre 2015

Eskimoz se vuelve una de las agencias SEO más grandes de Francia en términos de número de consultantes en SEO, en solo unos años. La empresa es dinámica y sobre todo, siempre está buscando más eficiencia. Su evolución es íntimamente vinculada con la calidad de los resultados que se logran con sus clientes. Esa es la mejor prueba de que la estrategia progresiva y cualitativa que la agencia implementa desde hace varios años, permite fidelizar a los clientes, que de hecho son satisfechos.

Eskimoz lance son offre de relations presse digitales

ESKIMOZ LANZA SU OFERTA DE RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES

Septiembre 2016

La web está siempre en movimiento y Eskimoz está convencido de que las relaciones públicas digitales forman parte de una estrategia completa de posicionamiento SEO. El corazón del algoritmo de Google basa sus criterios prioritarios en la fama de una marca. Es la razón por la cual tener un sitio bonito, perfectamente optimizado en el aspecto técnico y adaptado para el SEO, no sobra para posicionarse en un mercado más y más competitivo. Por eso, Eskimoz desarrolló una oferta especializada en relaciones públicas digitales para ofrecerte más FAMA aún en el internet.

ESKIMOZ ELEGIDA 1ª AGENCIA DE CONSULTORÍA POR “LES ECHOS”

Marzo 2019

Dentro del Top 500 de los campeones del crecimiento hecho por el periódico francés Les Echos, Eskimoz ganó el primer lugar entre los actores de consultoría digital. Esta distinción es el resultado del trabajo de la agencia, que pasó de 8 à 60 empleados en solo tres años. Es también el resultado de un crecimiento con cuatro cifras (alrededor del 3500%). La agencia también es fiel de tener un posicionamiento más preciso cada año, una oferta de posicionamiento SEO premium, respetuosa de las técnicas white hat y que otorga una gran importancia al servicio oferto a sus clientes para generar resultados tan cualitativos, como durables.

¿ESTÁS BUSCANDO UNA AGENCIA QUE TE ACOMPAÑE EN TU PROYECTO?

CONTÁCTANOS