Boostea tus ventas con nuestra agencia remarketing

Reutiliza los datos de tus visitantes y los usuarios interesados a los que has impactado, y han acabado abandonado un carrito o simplemente saliendo de tu sitio, para volverles a impactar con campañas de remarketing optimizadas.

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Nous sommes une agence Remarketing
Remarketing

¿Cómo
funciona?

Volver a impactar a alguien que ya ha visitado tu sitio o aplicación requiere una campaña de remarketing. Especialmente cuando el 70% de los visitantes abandonan su carrito (Instituto Baymard). 

Esta técnica del marketing digital simplemente se refiere a la reorientación de un visitante en particular gracias a las cookies. Incluso después de abandonar tu web, el usuario verá que sus anuncios aparecen de acuerdo con los sitios donde navega, a menudo, con ofertas personalizadas pensadas para convertirlo en comprador. 

El remarketing es una estrategia de adquisición que aumenta tu facturación y que conduce al crecimiento de tu negocio, gracias a la conversión de una audiencia comprometida. Colabora con una agencia de remarketing como Eskimoz para volver a conectarte fácilmente con tus visitantes.

retargeting

¿Y cómo se aplica?

El remarketing es una herramienta poderosa en el marketing digital porque le permite volver a interactuar con una audiencia que te conoce. Aquí no tienes que presentarte, sino simplemente dirigirte al usuario con un producto relevante para él y, por lo tanto, personalizar, o alternativamente, resaltar continuamente el producto que está buscando. 

Gracias a nuestra agencia de remarketing, el usuario puede ser dirigido en varios sitios y especialmente en varios dispositivos. Ya sea navegando en dispositivos móviles, ordenadores o tablets, puede acceder a él fácilmente. 

« El remarketing es una palanca de conversión que te permite llegar a un público interesado, en diferentes canales, para incitarlos a comprar. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Remarketing

¡Aumenta
tus conversiones!

  • Conversión

    Comprar viajes requiere paciencia. Mantenerse presente durante todo el proceso de compra garantiza la conversión.

  • Carritos abandonados

    Muchas personas abandonan su sitio con un carrito lleno. El retargeting permite dirigirse a estas personas de nuevo para impulsarlos a comprar.

  • Optimización del ROI

    En Google Ads, puedes personalizar tus ofertas independientemente de la ubicación para maximizar su rendimiento.

  • Engagement

    ¡El remarketing te brinda la oportunidad de guiar a los clientes indicándoles una acción a realizar! 

  • Reactivación

    Con el retargeting, tienes la posibilidad de dirigirte a antiguos clientes, para recordarles tu presencia a través de ofertas personalizadas. 

  • Visibilidad

    Al llegar a un público objetivo, tu notoriedad online se desarrolla y entras en el top of mind de los usuarios que te buscan. 

Eskimoz

Un asesoramiento
de la A a la Z

  • Auditoría

    Desde el primer contacto, nuestra agencia de remarketing te asesora sobre la estrategia más adecuada y las palancas en las que centrarte, según tus necesidades y tus acciones del momento.
  • Creación

    Nuestros expertos se encargan de crear tus audiencias, elegir ubicaciones, formatos de anuncios y anuncios relacionados.
  • Tests A/B

    Para optimizar el coste de adquisición, probamos varias opciones de texto y segmentación para obtener los mejores resultados.
  • Iteración

    Después de un período de prueba y contacto continuo contigo, te presentamos los resultados obtenidos para seguir configurando tus campañas de acuerdo con tus objetivos.
Remarketing

¿Qué herramientas utilizamos?

  • Lista de remarketing para anuncios de búsqueda

    Conocida como RLSA. Esta opción ofrecida por Google te brinda la posibilidad de adaptar tus anuncios de acuerdo con las interacciones de los usuarios con tu sitio web o aplicación.

  • Social

    Meta ofrece muchas opciones de retargeting a  través de Facebook o Instagram, para dirigirte fácilmente a usuarios que ya conoces. 

  • Remarketing en LinkedIn

    Si te diriges a empresas o a un público que se considera B2B, LinkedIn te da la posibilidad de crear audiencias a las que dirigirte.

  • Red de Display de Google

    Esta gran red de Google le permite mostrar anuncios en muchos sitios y llegar fácilmente a las personas que ya han visitado tu sitio web.

  • Remarketing de YouTube

    El video es una palanca de adquisición muy poderosa. Con las opciones de publicidad que ofrece Google, puedes usar YouTube para crear anuncios de marca y de alto rendimiento.

  • Google Analytics

    El seguimiento de sus campañas de remarketing es esencial. Esto requiere una configuración perfecta de su herramienta de análisis web, Google Analytics. 

  • Recurre a una agencia de remarketing como Eskimoz para  que puedas configurar todas estas herramientas sin dificultad.

Eskimoz

Especialistas en remarketing

  • Experiencia

    Los expertos de nuestra agencia de remarketing que gestionan tus campañas de retargeting  están certificados por Google Ads, para una optimización total de tus anuncios

  • Pasión

    Somos un equipo de personas apasionadas que monitoreamos constantemente la evolución del sector. Esta mentalidad te asegura que estás trabajando con consultores comprometidos con tu éxito.

  • Soporte diario

    A lo largo de nuestra colaboración, tu experto de Eskimoz  responde a tus preguntas, te capacita en los conceptos básicos del retargeting y explicándote los resultados obtenidos en las campañas. 

faq

Preguntas frecuentes

Existen muchas herramientas para ofrecer la creación y distribución de campañas de remarketing: Facebook, Google, Twitter, por nombrar algunas. 

Para configurar una campaña de retargeting, primero debes seguir al usuario en cuestión. Esto implica el depósito de una cookie o la implementación de un píxel de seguimiento

Cuando se hayan analizado suficientes datos, podrá lanzar sus campañas de remarketing y llegar a audiencias específicas, como aquellas que hayan abandonado su carrito, completado su información personal o simplemente visitado tu sitio una vez. 

Con el remarketing no te diriges a palabras clave sino a un público específico. Por lo tanto, tu audiencia está más o menos definida y saber (aproximadamente) cuántas personas es probable que vean tu anuncio. 

En la mayoría de las plataformas, incluido Google Ads, debes tener una audiencia de al menos 1.000 visitantes por mes para lanzar sus campañas.

Para una campaña efectiva, un presupuesto de al menos 3.000 euros durante un periodo de tiempo o una oferta promocional, es una buena forma de empezar. 

Con las campañas de remarketing, siempre se le cobrará cuando el usuario haga clic en su anuncio o realice una compra. Incluso si el remarketing es una herramienta esencial en el marketing digital, a veces permanece sin explotar por las empresas, especialmente en el comercio electrónico. 

Por lo tanto, la competencia es menor que en las palancas más populares y, por lo tanto, los costos de adquisición son más bajos. 

En Google, el CPC medio se sitúa entre 0,66 y 1,23 euros.