Trabaja con una agencia Pinterest Ads

¡Inspira a la audiencia que busca nuevos productos y aumenta tus ventas con campañas de alto rendimiento optimizadas para convertir!

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Pinterest Ads La palanca para maximizar tu ROAS

Al igual que YouTube para video, Pinterest es un motor de descubrimiento basado en imágenes. La calidad del contenido propuesto debe ser perfecta. 

Cada mes, 440 millones de usuarios de todo el mundo visitan esta red social para inspirarse, descubrir y comprar, pero también alimentar sus tableros personales de ideas. 

Debido a sus variados formatos, pero también a opciones de targeting muy precisas, Pinterest se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para integrarse en cualquier estrategia de marketing digital, especialmente en el ámbito de la moda o la decoración. Al lanzar campañas con una agencia experta en publicidad en Pinterest, desarrollarás tu visibilidad, pero también generarás tráfico a tu sitio y finalmente aumentarás tus ventas.

« Con usuarios comprometidos y con intención de compra, Pinterest es la palanca de adquisición a activar, inspirar y multiplicar tus cifras »
Maxime Lonné – Jefe de Paid Media
portrait maxime lonné portrait maxime lonné
Pinterest

Una audiencia intencional

Pinterest es una red social inspirada que con el tiempo desarrolla muchas características de comercio electrónico. Al posicionarte en Pinterest, descubrirás un público diferente, y por lo tanto, listo para comprar a partir de imágenes o videos simples. 

En esta red social, los usuarios buscan constantemente nuevas ideas y quieren hacer descubrimientos de marcas y productos. Al hacer su investigación, comprar es el paso lógico. Gracias a las diferentes opciones de segmentación, puedes insertarte fácilmente en el proceso de compra del usuario. 

Ya sea que desees conseguir visibilidad, aumentar las ventas o adquirir tráfico, ¡contratar una  agencia de que domine Pinterest ads es esencial!

Objetivo

Audiencias
ultra cualificadas

  • Dirígete a múltiples audiencias

    Uno de los puntos fuertes de la red social radica en sus muchos objetivos de orientación, que le permiten dirigirse a diferentes clientes de acuerdo con tus intereses, datos demográficos, ¡pero también palabras clave! 

  • Maximiza el engagement

    En Pinterest, el 80% de los usuarios planean comprar nuevos productos en los próximos 6 meses. Es una herramienta a utilizar para darte a conocer, al igual que tus productos.

  • Aumenta tu tráfico

    Con el sistema de pin, es fácil redirigir a los usuarios de Pinterest a tu sitio y así hacer que descubran tus productos.

  • Mejora tus ventas

    Las funciones de Shopping de Pinterest te permiten comprar directamente desde los resultados de búsqueda, sin tener que salir de la plataforma. Un proceso simple que elimina algunas frustraciones y clics innecesarios.

¿Nuestro objetivo? ¡Optimizar tu ROI!

Para garantizar el éxito de tus campañas, nuestra agencia de publicidad en Pinterest ha desarrollado una metodología estratégica que maximiza tu ROAS en la plataforma de Pinterest ads. El primer paso es analizar y comprender tu público objetivo, así como tus objetivos publicitarios.
  • Segmentación

    Luego refinamos las audiencias, de acuerdo con cada campaña (por ejemplo, adquisición, conciencia, conversión, remarketing).
  • Creación

    Nuestros equipos de directores de arte y redactores crean varios visuales y buscan los mejores ganchos para impulsar tus conversiones.
  • Tests A / B

    Para obtener resultados optimizados, probamos continuamente ganchos, audiencias y elementos visuales para encontrar la combinación más eficiente.
  • Iteración

    A lo largo de la entrega de sus campañas de Pinterest Ads, impulsamos y optimizamos tus anuncios con un enfoque preciso del ROI.

Inspiración ¡Varios
formatos!

pinterest ads des formats varies
  • Pines y anuncios estadísticos

    Un formato fijo que resalta una imagen específica. 

  • Pines y anuncios de vídeo

    Del mismo tamaño que un pin estático, estos formatos resaltan el contenido animado.

  • Anuncios y pines de carrusel

    Aquí se destacan varios productos y varias imágenes. Se invita al usuario a desplazarse por los diferentes contenidos para descubrir más.

  • Anuncios de compras

    Formato de comercio electrónico 100% dedicado, los usuarios pueden comprar el producto destacado.

  • Pines y anuncios de colección

    Una primera foto principal se muestra en Pinterest y viene con tres imágenes más pequeñas. 

  • Ideas de pines

    En este formato, los videos, las imágenes y las listas se mezclan en un solo pin. 

Eskimoz Nuestra fuerza

  • Experiencia

    En publicidad en Pinterest, un canal de adquisición que nuestros equipos dominan, con más de 200 campañas lanzadas y varios millones de euros generados. 

  • Pasión

    Somos expertos y apasionados por el mundo digital y de todas las herramientas disponibles para integrarse en una estrategia de marketing digital efectiva. ¡Nuestro compromiso marca la diferencia en tus resultados! 

  • Pedagogía

    Al utilizar una agencia de Pinterest Ads como Eskimoz, ¡nuestros equipos te mantendrán informado de forma regular sobre el progreso de las campañas!

Certificación Pinterest Ads Partner

Nuestra agencia Pinterest Ads trabaja mano a mano con los equipos de Pinterest. Nuestros equipos están siempre al día con las últimas novedades, nuevos formatos y las próximas tendencias a aplicar. Nuestra experiencia se ha desarrollado a lo largo de los años apoyando a las empresas en busca de rendimiento. 

Al colaborar con Eskimoz, invertirás en equipos dedicados y comprometidos con la optimización de sus campañas en Pinterest Ads, para cumplir tus objetivos. 

faq

Preguntas frecuentes

Para usar Pinterest Ads, simplemente crea una cuenta de empresa. después puedes lanzar tus primeros anuncios y hacer crecer su negocio. No importa el tamaño de su negocio, Pinterest satisface las necesidades de todas las empresas e industrias. 

Gracias a una agencia de Pinterest Ads, puedes desarrollar tu notoriedad de marca, aumentar tu facturación, adquirir tráfico a tu sitio o simplemente maximizar tu visibilidad en la web. 

Algunos de los pasos esenciales para crear campañas publicitarias en Pinterest Ads incluyen 4:

  • Elegir formato de anuncio: Pinterest ofrece varios formatos de anuncios con condiciones específicas. 
  • Define tu objetivo: ¿vender? ¿Generar tráfico? ¿Fomentar la descarga? ¿Aumentar el número de visualizaciones en un vídeo? ¡Pinterest ads satisface tus necesidades! 
  • Dirígete a tus clientes: gracias a las diversas opciones de orientación de anuncios, puede refinar constantemente sus objetivos para llegar a la audiencia deseada. 
  • Delimita el presupuesto: quien dice publicidad, dice presupuesto. En Pinterest, puedes elegir un presupuesto diario para gastar, un presupuesto general e indicar la oferta que estás dispuesto a pagar. 

Comenzar a usar Pinterest Ads no requiere un presupuesto multimillonario. Sin embargo, para conocer el rendimiento de este canal y explorar las diversas opciones de publicidad de la mejor manera posible, recomendamos un presupuesto de al menos 2.000 euros. 

Dependiendo de varios criterios, como la época del año o tus eventos (por ejemplo, el lanzamiento del producto), el presupuesto asignado a Pinterest Ads se puedes modular a lo largo del año. 

Al estar presente regularmente en Pinterest, ¡seguramente estarás presente a los hábitos de los usuarios de la plataforma y, por lo tanto, crearás una recurrencia! 

 

En términos generales, en Pinterest, puede establecer un CPM por subasta. A continuación, estableces la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por 1.000 impresiones, o en función del objetivo publicitario, para que un usuario realice una acción específica.

Para las campañas de tráfico y engagement, el CPC promedio está entre  0,1 y 1,5 euros. Por notoriedad, el CPM es de entre 2 y 5 euros

El CPC también varía según tus criterios de segmentación: palabras clave, intereses o simplemente criterios demográficos.