Somos tu agencia Linkedin Ads

¡Lanza campañas de captación de clientes potenciales B2B a través de LinkedIn Ads para encontrar a tus futuros clientes y desarrollar tu crecimiento!

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Linkedin Ads Audiencia ultra cualificada

LinkedIn es una red profesional con más de 810 millones de usuarios en todo el mundo. Sea cual sea tu objetivo (aumentar tu notoriedad, encontrar nuevos prospectos o desarrollar una comunidad), es La herramienta de marketing que debes adoptar.

Debido a su popularidad y a la diversidad de sus perfiles, esta red es un lugar ideal para encontrar a tus futuros clientes potenciales. Los responsables de la toma de decisiones suelen ser bastante activos en LinkedIn y están abiertos nuevas propuestas. Los numerosos criterios de segmentación de LinkedIn Ads te permiten definir con precisión a quién quieres dirigirte.

Gracias a las oportunidades de LinkedIn Ads, tu ROI se optimiza y puedes encontrar fácilmente nuevos clientes.

« La fuerza de LinkedIn Ads reside en los distintos formatos y los numerosos criterios de segmentación que lo convierten en una herramienta completa para tus campañas de captación de leads. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
Las ventajas de LinkedIn Ads

Multiplicar las oportunidades

  • Red profesional por excelencia

    LinkedIn es la principal red social del mundo para profesionales. No importa qué información desees recopilar o a quién quieras dirigirte, en esta plataforma lo encontrarás. Gracias a la red publicitaria dedicada, te beneficiarás de una potente herramienta.

  • Segmentación ultra precisa

    Gracias a la gran cantidad de información disponible en LinkedIn, puedes segmentar tus campañas en función de criterios como estudios, competencias, puesto, experiencia, sector de actividad, empresa o zona geográfica.

  • Contenido de calidad

    Si produces regularmente libros blancos, organizas seminarios web o envías una newsletter de calidad, LinkedIn es el lugar adecuado para mostrar estos contenidos. La fuerza de LinkedIn reside en el contenido que creas y, cuanto más pertinente sea, más te beneficiarás de la plataforma.

  • Notoriedad aumentada

    Con campañas eficaces de captación de clientes potenciales, aumentarás la reputación de tu empresa. Tus anuncios se muestran a cientos de personas que nunca antes habían oído hablar de ti y que ahora estarán interesadas en lo que ofreces.

Nuestra metodología

Iterar para escalar

Como agencia de Linkedin Ads, ofrecemos una metodología que ya ha demostrado su éxito con 100 clientes.

  • Paso 1

    Definición de necesidades

    Hablamos contigo para entender tus necesidades, tus objetivos y las personas a las que quieres llegar con tus campañas de Linkedin Ads

  • Paso 2

    Puesta en marcha de la estrategia

    Definimos con precisión tus objetivos en Linkedin, así como toda la estrategia asociada (formatos, presupuestos, eslóganes, visuales…)

  • Paso 3

    A/B Testing

    Para optimizar tu ROI y reducir el coste de adquisición, lanzamos varios anuncios con determinadas variaciones con el fin de determinar los de mejor rendimiento.

  • Paso 4

    Informes y escalado

    Analizamos contigo el rendimiento de los primeros resultados con total transparencia y seguimos con la gestión de tus campañas, centrándonos en el ROI y en tus KPI claves.

Eskimoz

Agencia
LinkedIn Ads

Confiar la gestión de tus campañas a una agencia de LinkedIn Ads te garantiza unos resultados optimizados y te permite concentrarte en tareas más importantes, como concretar tus leads.

Eskimoz es una agencia líder en la generación de leads B2B en LinkedIn. ¡Te ayudamos a poner en marcha tu estrategia con un enfoque de ROI, y te beneficias de nuestra experiencia y apoyo diario!

portraits consultants eskimoz
Formatos

Las múltiples
opciones

LinkedIn ofrece una amplia selección de formatos de anuncios:
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  • Single Image Ads

    Un formato natural que aparece en el News Feed

  • Video Ads

    Un formato natural y atractivo para llegar a las personas adecuadas.

  • Carrousels Ads

    Publicidad interactiva que anima a sus clientes potenciales a ponerse en contacto contigo.

  • Event Ads

    El formato perfecto para llenar tus eventos.

  • Sponsored Messaging

    inicia una conversación con tus futuros clientes a través de los mensajes directos.

  • Dynamic Ads

    Anuncios personalizados en función del cliente potencial.

  • Text Ads

    Un contenido te texto pertinente para atraer a tu audiencia.

¿Qué formatos usar para generar leads en LinkedIn?

En función de tus objetivos publicitarios, algunos formatos son más pertinentes para captar clientes potenciales, como los carruseles, los vídeos o los Sponsored Messaging, que suelen funcionar muy bien para la audiencia si se utilizan correctamente.

Según el formato, los anuncios aparecen directamente en el feed de noticias de los miembros, en la columna de la derecha o en su mensajería. Con estos anuncios, puedes aumentar el tráfico en tu portal web, recopilar información de clientes potenciales, promocionar tus productos y servicios, y aumentar la popularidad de tu marca en esta red profesional.

Certificación Experiencia reconocida

Como con toda nuestra experiencia y competencias, nos beneficiamos de una relación privilegiada con LinkedIn Ads. Nuevos productos, mejores prácticas, estudios de casos… estamos informados de todo lo que funciona para de aplicar la mejor estrategia a tus campañas.

Objetivo

Boostear tus ventas

La diversidad de perfiles, la presencia de responsables de la toma de decisiones y los diferentes formatos y opciones de segmentación de LinkedIn Ads… Todo esto te permite generar clientes potenciales altamente cualificados.

Los usuarios de LinkedIn están repartidos por todo el mundo (en 200 países), así que no hay fronteras para que expandas tu negocio a nuevos mercados.

Sin embargo, la consecuencia de esta audiencia cualificada es simple: los costes de adquisición son más elevados. Confiar la gestión de tus campañas a una agencia de LinkedIn Ads como Eskimoz, con un enfoque de ROI y transparencia de acciones, te ahorrará tiempo y te aportará nuevas oportunidades de negocio y, por lo tanto, ¡un deseado crecimiento de tu facturación!

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FAQ

Preguntas frecuentes

LinkedIn Ads puede ser utilizado por cualquiera para promocionar un servicio, desarrollar la reputación de una empresa, anunciar ofertas de empleo al mayor número de personas posible o simplemente para encontrar nuevos clientes.

Crear un anuncio lleva unos minutos dependiendo del formato elegido. No olvides preparar tus elementos visuales con suficiente antelación, especialmente si utilizas un formato que requiera una imagen, un vídeo o un carrusel.

Mostrar tus anuncios depende del sistema de pujas de LinkedIn. Dependiendo del anuncio, pagarás CPC, CPM o CPS (coste por envío, cuando recurres a la publicidad con mensajes directos).

Para empezar, debes crear una cuenta en el Campaign Manager. Aquí es donde puedes realizar el seguimiento de tus campañas y los resultados, así como optimizar tus anuncios.

A continuación, deberás seguir los pasos tradicionales de creación, tales como:

  • definir tu objetivo entre notoriedad, consideración o conversiones
  • segmentar tu audiencia
  • elegir el formato
  • definir el presupuesto y el calendario

Una vez publicados tus anuncios, podrás acceder fácilmente a todas las estadísticas fundamentales para optimizar tus campañas (impresiones, clics, gastos, CPC, CPM o CPS).

Tu presupuesto debe ser bastante amplio. Los costes son elevados y 10.000 euros pueden agotarse en pocos días.

Para probar tus campañas, se recomienda gastar al menos 100 euros al día o 5.000 euros a lo largo de un mes. En función de tus objetivos de marketing, el presupuesto puede dividirse, por ejemplo, al 50%.

Sea cual sea tu marca, pequeña o grande, cualquiera puede anunciarse en LinkedIn. Con medios más pequeños, habrá que tener en cuenta las limitaciones en la gestión de las campañas (duración, colocación, optimización…).

Gracias a su audiencia altamente cualificada, los costes de adquisición son extremadamente elevados en esta red profesional. En función de tus objetivos, deberás seguir con precisión tu CPL, CPC o CPM. En LinkedIn, el CPC medio se estima en 5,26 dólares y el CPM en 6,59 dólares.

El CTR se sitúa por encima del 1% y, a veces, se posiciona entre el 3 y el 4%, una cifra bastante importante que demuestra el interés del público objetivo.

A pesar de los elevados costes, utilizar bien esta red social te brindará muchas oportunidades de negocio.