Aumenta tus ventas con una agencia de Google Shopping
Consigue que tus productos aparezcan en la primera página de Google y aumenta tus ventas y volumen de negocio con las campañas de Google Shopping.
¡Vender en Google Shopping!
Como seguramente ya sabrás, Google Shopping es una excelente forma de mostrar tus productos. Aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, pero también en YouTube y Gmail.
La creación de campañas requiere un cierto tecnicismo entre la gestión del Google Merchant Center y de Google Shopping list, con la optimización de tu flujo de productos y la creación de campañas en Google Ads, por esto te recomendamos que te dejes guiar por nuestra agencia Google Shopping. Para obtener resultados eficaces, es necesario realizar un seguimiento constante de tus anuncios con el fin de optimizarlos en todo momento. Una tarea compleja y que requiere mucho tiempo.
Al confiar la gestión de tus campañas a una agencia de Google Shopping como Eskimoz, ahorras tiempo y puedes dedicarse a otras tareas. Tus anuncios serán creados y optimizados por nuestros equipos para garantizar la rentabilidad de tus campañas. Tu experto dedicado gestiona y optimiza tus campañas y te informa de los próximos puntos destacados y de los resultados.
Google Shopping ¿Qué ventajas tiene?
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Aumenta tu visibilidad
Gracias a Google Shopping, tu empresa se beneficia de una visibilidad adicional, ya que los anuncios suelen aparecer en las primeras posiciones de las SERP.
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Adquiere nuevos clientes
Mediante el despliegue de campañas de compras puede llegar a nuevas personas, que no conocen tus productos.
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Aumenta tu volumen de negocio
Más visibilidad trae más tráfico. Si tus campañas están bien ejecutadas, ¡los usuarios realizarán compras fácilmente!
Eskimoz te asesora
En Eskimoz, nuestros expertos se encargan de optimizar tus campañas y anuncios de Google Shopping, pero también sus páginas de destino. El objetivo es convertir al usuario en comprador, sobre todo, con fuertes elementos que aportan tranquilidad como las opiniones de clientes, métodos de pago y, sobre todo, la información correcta sobre el producto en el lugar adecuado.
Google Shopping Nuestra metodología
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Auditoría
Análisis de la situación existente (sitio web, Google Ads y cuenta Google Merchant Center) y definición de sus objetivos. -
Planificación
Definición de los diferentes pasos antes de lanzar sus campañas. -
Creación
Creación de campañas a medida y anuncios bien organizados, pero también optimización del flujo de sus productos. -
Iteración
Pruebas de diferentes segmentaciones (por ejemplo, añadir etiquetas personalizadas a los feeds de productos), modificación de campañas, anuncios y estrategia de pujas, optimización de feeds de productos. -
Informes
Informe sobre los primeros resultados y formule áreas de mejora. -
Aceleración
Optimización de la gestión actual y en curso.
Flujo de productos y calidad de los datos en Google Shopping
Con nuestra agencia de Google Shopping, dispondrás de nuestros expertos que se encargan de optimizar tus campañas y anuncios, pero también tus landing pages. El objetivo es convertir al usuario en comprador, en particular con fuertes elementos de reafirmación como reseñas de Google, métodos de pago y, sobre todo, la información correcta sobre el producto en el lugar adecuado.
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Paso 1
Comprender el flujo de productos
El flujo de productos es la principal fuente de información utilizada por Merchant Center para acceder a sus productos y distribuirlos en campañas publicitarias. El flujo de productos te permite añadir productos, atributos (precio, colores, marca…), pero también modificarlos o eliminarlos.
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Paso 2
Identifica a tu público
En función de los productos vendidos, puede crear un flujo principal o flujos complementarios. Se utilizan para añadir información que complemente los datos de los productos presentados en el flujo principal.
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Paso 3
Establece un calendario
Para tener éxito, tu catálogo de productos debe actualizarse en función de tus existencias y, por tanto, en tiempo real. El éxito de los anuncios de Google Shopping se basa en varios criterios, entre ellos la calidad de los datos de los productos y de las imágenes proporcionadas. Si tus datos están actualizados y son precisos, tus anuncios se mostrarán en las palabras clave adecuadas.
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Paso 4
Poner en marcha
Para optimizar su índice de calidad, tus fichas de producto deben actualizarse constantemente. Si es así, su índice de calidad será más alto y tus anuncios costarán menos.
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Paso 5
La importancia del enlace
La calidad de los datos está ligada a tus anuncios, pero también a tus páginas de destino. Si redirige a una página que no es relevante para el producto que se promociona o la landing no es lo suficientemente completa, el usuario puede abandonar el carrito.
Google Partner
Desde hace más de 10 años, Eskimoz y sus 100 consultores se han consolidado como expertos en Google. Nuestros equipos están en contacto permanente con la red publicitaria de Google, ya sea para SEO, SEM o Google Shopping, entre otras.
Como agencia certificada Google Partner, al trabajar con nuestra agencia Google Shopping, se beneficiará del asesoramiento de expertos especializados y cualificados en su ámbito de competencia y, sobre todo, formados en las últimas novedades.
Nuestro compromiso
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Experiencia en Google
Eskimoz ha desarrollado una sólida experiencia en todo el ecosistema de Google.
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Un equipo apasionado
Cada experto está especializado en su campo, pero sobre todo es un apasionado de su materia. Este es uno de nuestros criterios de contratación.
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Enfoque pedagógico
Nuestra agencia de Google Shopping te lo pone fácil, a la vez que se toma el tiempo de explicarte lo que se está haciendo, para que entiendas todo el proceso.
Preguntas frecuentes
La plataforma está disponible en Francia desde 2010. Anteriormente conocida como Google Product Search, Google Shopping existe como servicio publicitario desde 2012.
Esencial para todos los sitios de comercio electrónico, facilita el posicionamiento de productos en línea, sobre todo en la pestaña Shopping de Google y en la primera página de algunos resultados de búsqueda. También actúa como comparador de precios y productos.
Permite a los usuarios obtener, gracias a una simple solicitud, una selección de productos correspondientes a su búsqueda, para hacer fácilmente su elección.
Para cada producto, se presentan los siguientes campos:
- Foto
- Precio
- Nombre del distribuidor
- Otra información útil
Su utilización requiere un cierto conocimiento de esta herramienta, pero también del ecosistema Google. Entre la creación de anuncios, la optimización del flujo de productos, la segmentación de campañas y la estrategia de pujas, el éxito de tus campañas depende de muchos criterios.
Nuestros expertos te asesorarán y le harán recomendaciones para maximizar los resultados de sus campañas.
Como agencia de Google Shopping, a los consultores de Eskimoz les apasiona lo que hacen. Cuando trabajas con nosotros, puedes estar seguro de que tu interlocutor conoce a la perfección su especialidad.
Para el usuario, basta con buscar en Google una palabra clave como «altavoz portátil» y aparecerán los resultados. Al hacer clic en las distintas miniaturas de los productos, es posible comparar los productos asociados con otras tiendas.
Desde el punto de vista del ecommerce, se utiliza a través de dos plataformas. Google Ads para crear y gestionar sus campañas y Google Merchant Center para añadir y gestionar tus flujos de producto.
En primer lugar, debes exportar tu catálogo de productos a Google Merchant Center y comprobar que están presentes todos los atributos obligatorios. A continuación, tienes que vincular tu cuenta de Google Merchant Center con tu cuenta de Google Ads. A partir de ahí, ¡ya puedes crear tus primeras campañas!
Si deseas que tus productos se muestren en Google Shopping, es esencial que utilice Google Merchant Center. Aquí es donde importas los datos de tu catálogo de productos y gestionas tus flujos de productos.
En pocas palabras, Google Merchant Center facilita la puesta en línea de sus productos y la realización de los cambios asociados. Por ejemplo, cuando esté disponible un descuento exclusivo o la entrega gratuita durante un tiempo limitado, cambiará los atributos a través de Google Merchant Center.
También se utiliza para que sus productos estén disponibles para lanzar campañas de Google Shopping.