Escala con una agencia de Adwords internacional

Sin importar por dónde quieras empezar, confía en nuestra agencia internacional para gestionar y optimizar tus campañas. ¿Nuestro objetivo? Optimizar tu ROAS con campañas de calidad.

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Eskimoz

Una dimensión internacional

Eskimoz es una agencia internacional de Adwords. Ayudamos a decenas de clientes a desarrollar su visibilidad en el extranjero, ¡pero también su negocio! ¿Por qué confían en nosotros?

Pasión: Cada uno de nuestros expertos es un apasionado de su especialidad. De hecho, se trata de un criterio fundamental para la contratación. Todos ellos están comprometidos con la satisfacción del cliente y trabajan constantemente contigo para lograr resultados orientados al negocio.

Experiencia y competencias: Desde hace más de 10 años, Eskimoz ha evolucionado con los motores de búsqueda y las palancas de adquisición. Ahora contamos con decenas de expertos en Europa.

Transparencia: En todas nuestras colaboraciones, intercambiamos con nuestros clientes información sobre los progresos, optimizaciones y resultados con total transparencia para crear una relación como las de verdad.

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Certificación

Google Partner Premier

Gracias a su experiencia en Adwords, Eskimoz es una agencia Adwords internacional reconocida por Google. Nuestros expertos están en contacto constante con los equipos de Google para formarse en las nuevas funcionalidades de la herramienta, probar previamente las nuevas opciones y beneficiarse de todos los consejos personalizados.

De este modo, podemos acompañarte y asesorarte con precisión, al tiempo que te permitimos beneficiarte de nuestra profunda experiencia en Adwords. Los equipos que te asesoran se encargan de formarte constantemente en el uso de Google Adwords.

« Al ser Google el motor de búsqueda número 1 del mundo, el uso de Adwords como palanca de adquisición te permite promocionar tus productos y servicios en todo el mundo, al tiempo que controlas tus costes de adquisición en función de los mercados. »
Maxime Lonné – Director de Paid Media
Metodología

Seguimiento permanente

  • Paso 1

    Segmentar

    Productos, categorías, servicios, idiomas o países, nuestra agencia Adwords internacional segmenta todas tus campañas para tener una visibilidad precisa sobre tus KPIs y ajustar los CPCs.

  • Paso 2

    Traducir

    Si algunas de tus campañas tienen más éxito que otras, recurriremos a nuestros traductores para reproducir este éxito en otros mercados. Tus anuncios y palabras claves estarán siempre adaptados.

  • Paso 3

    Seleccionar

    A la hora de lanzar tus campañas Adwords a nivel internacional, es fundamental seleccionar correctamente tu público para obtener los mejores resultados.

  • Paso 4

    Controlar

    Nuevos mercados significan una moneda diferente al euro. Los tipos de cambio fluctúan regularmente, por lo que siempre controlamos tu flujo de compras, tus extensiones de precio, así como tus CPC.

  • Paso 5

    Planificar

    Con nuestras campañas Adwords, emitirás en diferentes franjas horarias. Nuestra agencia internacional de Adwords se encarga de planificar tus campañas en el momento adecuado para que estén en directo en las horas más relevantes para tus mercados.

Eskimoz

Tu agencia internacional de Adwords

Ayudamos a decenas de clientes a desarrollar su visibilidad en el extranjero y también su negocio. ¿Por qué confían en nosotros?

  • Saber hacer

    Con más de 10 años de existencia, Eskimoz ha evolucionado con los motores de búsqueda y las palancas de adquisición. Ahora contamos con decenas de expertos en Europa.

  • Pasión

    Cada uno de nuestros expertos es un apasionado de su especialidad, y esto es un verdadero criterio a la hora de contratar. A todos ellos les importa la satisfacción del cliente y trabajan constantemente con usted para lograr resultados orientados al negocio.

  • Transparencia

    En todas nuestras colaboraciones, intercambiamos con nuestros clientes información sobre avances, optimizaciones y resultados, con total transparencia, para crear una auténtica relación.

faq

Preguntas frecuentes

Google Ads es el nuevo nombre de Google Adwords. Esta plataforma existe desde hace más de 20 años y permite a millones de anunciantes publicar anuncios en cualquier momento a través de una amplia red.

Para lanzar tus primeras campañas, necesitas crear una cuenta. A continuación, hay que familiarizarse con la herramienta y crear campañas, grupos de anuncios y anuncios individuales. También hay que gestionar una sección de configuración para definir tus públicos, formatos, pujas, etc.

Google Ads permite programar las campañas para que sólo se emitan a una hora determinada. Para un máximo aprovechamiento de la herramienta y una gestión eficaz de tus campañas de Adwords internacional, es muy recomendable recurrir a una agencia de Adwords internacional como Eskimoz.

Crear un anuncio en Google Adwords es una tarea que rápidamente se vuelve bastante repetitiva. De hecho, para cada campaña, los pasos son los mismos. Tras conectarte a tu cuenta, debes elegir el objetivo de tu campaña. Luego viene la elección del tipo de campaña. A continuación, debes decidir entre Display, Local, Vídeo, Shopping…

Cada campaña tiene sus propias características. A continuación, deberás definir los parámetros de esta última: presupuesto, segmentación, pujas, extensiones y configurar tus grupos de anuncios para finalizar la creación de tu publicidad.

Antes de lanzar tus campañas Adwords a nivel internacional, es fundamental definir el presupuesto que deseas dedicar a esta palanca de adquisición. La experiencia demuestra que muchas empresas asignan un presupuesto mínimo de 3.000 euros.

Es probable que este presupuesto varíe a lo largo del año en función de tu sector de actividad, de las palabras claves que elijas o del importe de las pujas.

Ten en cuenta que, además del presupuesto que estés dispuesto a gastar, también deberás prever que un porcentaje de tu presupuesto se destinará a pagar a la agencia que te asesore.

Para optimizar tus costes de SEA y tus resultados de búsqueda, recurre a una agencia Google Ads como Eskimoz.

Cada campaña Adwords tiene un CPC diferente. Este varía en función de tu sector de actividad, de la competencia por las palabras claves, pero también de la calidad de tus anuncios.

Para que te hagas una idea, el CPC medio en la red de búsqueda oscila entre 1 y 2 euros. En la red de Display, sin embargo, el CPC suele ser inferior a 1 euro.