EL BLOG SEO DEL FUTURO

¿Qué es el clickbait?

publicado en 5 noviembre, 2021 por

0 comentarios

El clickbait es una práctica muy utilizada en internet que consiste en mostrar un título muy atractivo en un anuncio o en un artículo con el simple objetivo de aumentar las visitas y, por lo tanto, el tráfico en el portal web. Suena bien, ¿no? Pues no todo es tan positivo como parece a simple vista. Por eso, a continuación, te explicamos qué […]

Lee mas

¿Qué es el PageRank? ¿Cómo se calcula?

publicado en 4 noviembre, 2021 por

0 comentarios

El PageRank es uno de los muchos factores que intervienen en las SERP (Páginas de Resultados del Buscador). De hecho, permite que los motores de búsqueda clasifiquen ordenadamente todos los portales web, así como sus páginas, para mostrarlos al internauta. A continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el PageRank y cómo […]

Lee mas

¿Cómo ganar visibilidad en discover Google?

publicado en 4 noviembre, 2021 por

0 comentarios

Según recientes estudios, más del 90% de todo el tráfico generado en portales web europeos procede de Google y de sus respectivos servicios (Noticias, Imágenes, Viajes, Shopping…). En este sentido, el gigante estadounidense no deja de innovar y una de sus últimas creaciones es Discover Google. A continuación, te contamos todo lo que debes saber para aprovechar esta herramienta y ganar en visibilidad.  […]

Lee mas

¿Cómo calcular el presupuesto SEO de tu campaña?

publicado en 4 noviembre, 2021 por

0 comentarios

Desde hace ya bastantes años, el SEO (Posicionamiento Web Natural) se ha convertido en algo fundamental para las empresas presentes en internet. Por ello, saber cómo concebir las páginas y sus contenidos requiere que estas empresas destinen una parte de sus presupuestos para la contratación de expertos en SEO y, de esta forma, alcanzar las […]

Lee mas

¿Cómo funciona LinkedIn Ads?

publicado en 3 noviembre, 2021 por

0 comentarios

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores formas de promocionar un negocio en internet. A menudo, lanzamos campañas en Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads… pero olvidamos la más profesional de todas: LinkedIn. De hecho, en esta plataforma, los usuarios (ya sean empleados en una empresa, empresarios o autónomos) se registran […]

Lee mas

Content Marketing: ¿Qué es el marketing de contenidos?

publicado en 3 noviembre, 2021 por

0 comentarios

¡Cuántas veces habrás oído eso de “el contenido es el rey”! Pues bien, esa es la base del Content Marketing, conocido en español como marketing de contenidos. De hecho, lo ves diariamente cuando utilizas tus dispositivos electrónicos: Google y el resto de los motores de búsqueda te ofrecen una infinidad de contenidos, priorizando aquellos mejor […]

Lee mas

Ventajas de utilizar Yoast SEO

publicado en 3 noviembre, 2021 por

0 comentarios

Con más de mil millones de portales web, conformarse con un buen SEO no es suficiente. Por ello, los expertos han desarrollado herramientas y extensiones que se actualizan regularmente para ayudar a los propietarios de portales web. Entre estas extensiones, la mayoría se decanta por mejorar el posicionamiento web natural con Yoast SEO (disponible para […]

Lee mas

Consejos para usar Twitter Ads

publicado en 2 noviembre, 2021 por

0 comentarios

Si estás pensando en realizar campañas publicitarias en redes sociales y tu perfil de cliente potencial se centra, entre otros, en temas tecnológicos y/o de actualidad, Twitter Ads puede ser una de las mejores herramientas para el marketing digital de tu empresa. Por eso, en este artículo, vamos a hablar de Twitter Ads y te […]

Lee mas

App store optimization (ASO) las claves para posicionar una aplicación móvil en las stories de apple y android!

publicado en 26 octubre, 2021 por

0 comentarios

La demanda de aplicaciones móvil está más fuerte que nunca: en 2019, los usuarios han descargado 204 mil millones en sus smartphones y gastado 120 mil millones de dólares (State of Mobile 2020, AppAnnie).  En este contexto, es natural querer publicar una aplicación móvil propia. Sin embargo, hay un “gran” problema: las dos principales Stories proponen más de 6 millones de aplicaciones, […]

Lee mas

Semrush: ¡las 5 funcionalidades seo que no debes perderte!

publicado en 26 octubre, 2021 por

0 comentarios

En una década, SEMrush se ha convertido en una de las herramientas más frecuentadas en el mundo del marketing digital. Concebido inicialmente como una simple herramienta de análisis de palabras clave, con el tiempo se ha transformado para imponerse como una auténtica navaja suiza de marketing destinada a profesionales del posicionamiento web natural.  No hay palabras para […]

Lee mas
1 2 5 6 7 8