EL BLOG SEO DEL FUTURO

Tasa de rebote: ¿qué es el BOUNCE RATE y cómo interpretarlo?

publicado en 24 mayo, 2022 por

0 comentarios

Conseguir nuevos clientes es uno de los pilares del marketing digital. Pero, para que los internautas que visiten un portal web se conviertan en clientes, hace falta que se queden, interactúen en la página o consulten varias de ellas. Para ello, es necesario fijarse en un indicador de rendimiento bastante particular: la tasa de rebote, o “bounce […]

Lee mas

Brand Content: Todo sobre el contenido de marca

publicado en 28 abril, 2022 por

0 comentarios

Una estrategia de Brand Content se centra en producir contenido relacionados directamente con una marca en una lógica de revalorización. El Brand Content y sus objetivos Descubra en este artículo cómo funciona el Brand Content y cuáles son sus objetivos. ¿Qué es el BRAND CONTENT? El Brand Content (contenido de marca) designa una estrategia de […]

Lee mas

Google mum: el nuevo algoritmo de Google que responde a las búsquedas más complejas

publicado en 8 abril, 2022 por

0 comentarios

En Google, los algoritmos se suceden y no se parecen. No obstante, todos tienen un punto en común: provocan sudores fríos a los expertos en posicionamiento web natural, preocupados por ver arruinadas sus estrategias. Por eso, no es sorprendente que la nueva actualización del algoritmo, Google MUM, esté en boca de todos los expertos en […]

Lee mas

Persona marketing: ¿Qué es y cómo crearlo?

publicado en 4 abril, 2022 por

0 comentarios

La persona marketing, también conocido como buyer persona, es una representación semi-ficticia de tu cliente perfecto. En este retrato robot, se encuentran muchos datos e información que sirven para optimizar la experiencia del cliente tanto online como offline. ¿Objetivo? Tener un punto de vista del usuario para vender y fidelizar más y mejor. Entonces, ¿cuál es exactamente la […]

Lee mas

Todo lo que necesitas saber sobre el SOCIAL SELLING con 4 preguntas 

publicado en 3 abril, 2022 por

0 comentarios

Tal y como lo resume el fundador del Social Selling Forum, Loïc Simon, “el Social Selling es el arte y la manera de explotar las redes sociales para aumentar sus ventas”. En el mercado BtoB, se trata de aplicar una estrategia de comunicación en las redes sociales profesionales para atraer más posibles clientes y mantener el contacto con la clientela habitual. […]

Lee mas

Google keyword planner: ¿Cómo funciona la herramienta de planificación de palabras claves de google?

publicado en 17 marzo, 2022 por

0 comentarios

¿Quieres generar más tráfico en Google? El primer paso es identificar los términos utilizados por los internautas en el motor de búsqueda para encontrar la información relacionada con tu empresa, tus productos/servicios o tu marca. Estos términos te permitirán enriquecer y optimizar tus campañas PPC (Pay Per Click), así como tus estrategias de posicionamiento web […]

Lee mas
1 2 3 4 7 8