EL BLOG SEO DEL FUTURO

CTA: El papel del CALL-TO-ACTION en tu estrategia de marketing (y cómo crear una llamada a la acción eficaz)

publicado en 9 agosto, 2022 por

0 comentarios

El CTA (call-to-action) es mucho más que un simple enlace oportunamente colocado en una página web para llamar la atención de las visitas: es un elemento imprescindible para impulsar la tasa de conversión. Este anglicismo, usado muy a menudo en marketing, se refiere, de hecho, a una de las últimas etapas que permiten convertir una […]

Lee mas

UI design: aprende todo sobre el “user interface design” y sus usos concretos en internet

publicado en 9 agosto, 2022 por

0 comentarios

La interfaz es, desde siempre, un componente fundamental en las interacciones entre los humanos y las máquinas. Aunque esta problemática se aplica en todos los objetos, toma una dimensión particular en el ecosistema informático. De hecho, desde que los primeros ordenadores vieron la luz, investigadores e ingenieros se dedican a mejorar la interfaz de las […]

Lee mas

Tasa de conversión: definición, cálculo e interpretación de la tasa de conversión en marketing

publicado en 27 junio, 2022 por

0 comentarios

Para muchos expertos en marketing, la “conversión” es la clave del éxito. De hecho, se trata de un concepto clave en las estrategias digitales por una buena razón: si tu campaña de marketing no convierte personas en clientes, tus esfuerzos (e inversiones) se van por el desagüe. La tasa de conversión es, por lo tanto, […]

Lee mas

Google NLP: ¡el natural language processing y su aplicación en el motor de búsqueda!

publicado en 27 mayo, 2022 por

0 comentarios

El procesamiento del lenguaje natural no es nada nuevo en el campo de la tecnología, pero, con el progreso realizado estos últimos años, esta rama de la inteligencia artificial ha tomado una nueva dimensión hasta incorporarse a numerosos programas informáticas de la vida diaria (como traductores automáticos). Google se ha servido de esta tecnología introduciendo […]

Lee mas

Tasa de rebote: ¿qué es el BOUNCE RATE y cómo interpretarlo?

publicado en 24 mayo, 2022 por

0 comentarios

Conseguir nuevos clientes es uno de los pilares del marketing digital. Pero, para que los internautas que visiten un portal web se conviertan en clientes, hace falta que se queden, interactúen en la página o consulten varias de ellas. Para ello, es necesario fijarse en un indicador de rendimiento bastante particular: la tasa de rebote, o “bounce […]

Lee mas

Brand Content: Todo sobre el contenido de marca

publicado en 28 abril, 2022 por

0 comentarios

Una estrategia de Brand Content se centra en producir contenido relacionados directamente con una marca en una lógica de revalorización. El Brand Content y sus objetivos Descubra en este artículo cómo funciona el Brand Content y cuáles son sus objetivos. ¿Qué es el BRAND CONTENT? El Brand Content (contenido de marca) designa una estrategia de […]

Lee mas
1 2 3 6 7