EL BLOG SEO DEL FUTURO

¿Qué es Google Keyword Planner?

publicado en 17 marzo, 2022 por

0 comentarios

Conocido antes como Keyword Tool, Google Keyword Planner es un recurso gratuito para facilitar la búsqueda de palabras clave. Saber las keywords con que se posicionará tu web, no solo resulta útil, sino fundamental para llevar con éxito una campaña de marketing. La keyword research dirigida a tus campañas tiene que estar bien realizada, de […]

Lee mas

¿Qué significa Error 404 not found?

publicado en 15 marzo, 2022 por

0 comentarios

Seguro que alguna vez te ha pasado: te has encontrado con una página “rota”, y te has preguntado: ¿Qué significa Error 404 not found? Para los internautas tal vez sea solo una curiosidad, pero para los webmaster, SEOs, programadores, diseñadores y otros responsables implicados en el correcto funcionamiento de las webs, significa mucho más que […]

Lee mas

¿Qué es el PPC? Pay Per Click: Definición y Significado

publicado en 15 marzo, 2022 por

0 comentarios

PPC es pago por clic, también llamando Pay Per Click. Consiste en un sistema de marketing digital mediante anuncios, con características concretas. Vamos a ver cuáles son. ¿Cómo funciona el PPC? Quizás vayas a emprender tu campaña de marketing por primera vez, y te preguntes ¿cómo funciona el PPC? Básicamente, es un tipo de publicidad […]

Lee mas

Crawlers: ¿Cómo hacer un crawling correctamente?

publicado en 1 marzo, 2022 por

0 comentarios

El mundo del posicionamiento web es un campo muy amplio y que implica fijarse en numerosos detalles: estructuras, enlaces, tamaños, palabras claves, etc. Por eso, el análisis de una plataforma se presenta como un proceso fundamental para optimizar el SEO (Search Engine Optimization) de un portal web. A este análisis se le conoce con el […]

Lee mas

¿Qué es Google Analytics y cómo funciona?

publicado en 16 febrero, 2022 por

0 comentarios

Si te preguntas qué es Google Analytics, básicamente se trata de un asistente para rastrear y valorar la visualización de los sitios web, o sea, conocer el perfil del visitante, cómo accede y desde dónde.  Gracias a Google Analytics, podrán monitorearse desde los perfiles de tus potenciales clientes, hasta las webs con más clics. Estás […]

Lee mas

¿Qué es un Customer Journey y cómo funciona?

publicado en 16 febrero, 2022 por

0 comentarios

El sentido del Customer Journey se entiende bien en su traducción al español, que sería algo así como viaje del cliente. Se trata del itinerario virtual y experiencia del cliente asociados con el servicio ofrecido.   Consta de varias fases y, para su correcta valoración, hay que utilizar una serie de herramientas específicas. Pronto te hablaremos […]

Lee mas

¿Qué es Google Data Studio y cómo funciona?

publicado en 16 febrero, 2022 por

0 comentarios

Google Data Studio es una plataforma gratuita de Google mediante la que se facilita, entre otros progresos, una mejor visualización de gráficos, dashboard o métricas.   Estas mediciones son fundamentales para valorar el rendimiento de una web. Con una consulta intuitiva, fácil y a tiempo, podrás saber cómo poner solución si la campaña de marketing no […]

Lee mas

¿Cuáles son los mejores bancos de imágenes gratis?

publicado en 16 febrero, 2022 por

0 comentarios

A la hora de la creación de una web, encontrar bancos de imágenes gratis es un alivio para cualquier diseñador. Hoy en día, que un sitio tenga una posición privilegiada en la Red depende de muchos factores; uno de ellos es, sin duda, el diseño. Y en este aspecto, las fotografías tienen mucho que decir.  […]

Lee mas

Facebook ads: ¡La guía para tu campaña publicitaria!

publicado en 24 diciembre, 2021 por

0 comentarios

En solo unos años, la publicidad en redes sociales se ha vuelto una auténtica mina de clientes, ya que constituye uno de los canales de pago más eficaces en términos de generación de leads y de adquisición de clientes. Por ello, el presupuesto global dedicado a la publicidad en las redes sociales se verá duplicado […]

Lee mas

Malla interna: ¿Cómo gestionar los enlaces internos?

publicado en 7 diciembre, 2021 por

0 comentarios

En tiempos en los que se aglutinan los caprichos del posicionamiento web, es importante acordarse de la pertinencia de la estrategia On-Site – donde todos podemos tener el control. Su optimización pasa por contar con una excelente malla interna. Este concepto se refiere al arte de controlar la navegación y el tráfico de las visitas en el portal web para […]

Lee mas
1 2 3 5 6