Curso SEO

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Los objetivos Eskimoz te ofrece 3 ofertas adaptadas a tus necesidades

 

 

  • Posicionamiento ON-SITE

    800 €

    +IVA**

    Este módulo te dará todas la claves para desarrollar tu fama en internet y así darles más importancia a tu sitio web.

     


    INSCRIPCIÓN

  • Posicionamiento OFF-SITE

    800 €

    +IVA**

    Este módulo te dará todas la claves para desarollar tu fama en el internet y así darles más importancia a tu sitio web.

     


    INSCRIPCIÓN

  • Posicionamiento ON y OFF-SITE

    1.500€

    +IVA**

    Construye una estrategia de posicionamiento global, incluyendo ambos aspectos on site y off-site.

     


    INSCRIPCIÓN

*Módulos de 6 a 8 personas. ** Reembolso posible según condiciones.

Los instructores

Profesionales con amplia experiencia

Andréa Bensaïd, instructor SEO

Biografía

Emprendedor desde hace 10 años en el sector digital y fundador de la agencia Eskimoz, Andrea maneja perfectamente las problemáticas del SEO para lanzar un proyecto en el internet. Fue un precursor en el tema de las penalidades de Google. En su curso SEO, te dará todas las claves para tener un posicionamiento duradero y cualitativo.

Experiencias

Gracias a la creación de la agencia Eskimoz, Andrea pudo acompañar cientos de proyectos web de todos tamaños en su estrategia de posicionamiento SEO.

Desde la implementación de una arquitectura SEO-friendly, al linkbuilding, pasando por la optimización web semántica, el instructor mezcla su experiencia práctica con su visión estratégica para aconsejarte un plan pragmático para tus proyectos.

 

Maxence Marius

Biografía

Maxence es un apasionado del SEO con una trayectoria de más de 6 años en el campo, desempeñándose como director de la prestigiosa agencia Eskimoz ES. Su experiencia se enfoca en aspectos técnicos del SEO, como Java Script y análisis de logs, lo que lo ha posicionado como un experto en la materia.A lo largo de su carrera, Maxence ha colaborado con diversas empresas y grandes cuentas de sectores tan variados como la banca, artículos de lujo y moda. Esta amplia experiencia le ha brindado una visión global y una comprensión profunda de las necesidades y retos que enfrentan diferentes industrias en sus estrategias de SEO.

Experiencias

En su rol como consultor, Maxence se destaca por su habilidad para guiar a sus clientes en todas las etapas fundamentales de la creación de una estrategia eficaz de posicionamiento orgánico. Su enfoque se centra en asegurar que los sitios web sean técnicamente sólidos y alcancen un alto rendimiento, lo que se traduce en un aumento significativo de la visibilidad en los motores de búsqueda y el logro de resultados tangibles.

Julian Cerisier

Biografía

Después de varios años trabajando en marketing digital, Julian se enfocó en el posicionamiento SEO. Te acompañará a lo largo de la comprensión de los buscadores, en el manejo de las técnicas de posicionamiento SEO (técnico, contenido y fama) y en la definición de las estrategias adaptadas al posicionamiento SEO de un sitio web.

Experiencias

Gracias a la creación de la agencia Eskimoz, Andrea pudo acompañar cientos Anteriormente encargado del tráfico SEO y SEA por varios anunciadores (Alquiler ADA y BforBank), Julian empezó en Eskimoz como consultante SEO. Después de 3 años trabajando como Manager SEO, llegó al equipo de los directores SEO de la agencia.

Su experiencia está basada en proyectos de todo tamaño (desde la start-up y pasando por los sitios de venta en línea) con diversas problemáticas (rediseño de sitios web, sacarse de las penalidades, campañas de netlinking, optimización semántica…). Julian trabajó con grandes clientes, tales como L’Oréal, Aquarelle, Vivacar o Expensya.

 

Olivier Hue

Biografía

Trabajando en el mundo del posicionamiento SEO desde hacen 10 años, Olivier pudo desarrollar su conocimiento y su experticia en varios sectores del SEO (técnico, contenido y fama). Con este curso de SEO, te va a enseñar lo necesario sobre el posicionamiento en Google y sobre las mejores prácticas en SEO.

Experiencias

Trabajando en el mundo del posicionamiento SEO desde hacen 10 años, Olivier pudo desarrollar su conocimiento y su experticia en varios sectores del SEO (técnico, contenido y fama).

Con este curso de SEO, te va a enseñar lo necesario sobre el posicionamiento en Google y sobre las mejores prácticas en SEO.

 

LAS VENTAJAS DEL CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO

Eskimoz es la agencia que mejor se posiciona en el mercado francés y español entre todas las agencias de posicionamiento SEO.

  • Instructores
    certificados

  • Asesoramiento personalizado

  • Curso SEO 100%
    Premium

Primero en las dos solicitudes con más competencia (“Agencia Seo” y “Agencia de posicionamiento”), así demostramos nuestra capacidad para obtener buenas posiciones en un mercado con mucha competencia.

Nuestra experiencia en las penalizaciones de Google nos llevó, desde el inicio, a estudiar la adaptación de la tecnología según las actualizaciones de Google.

Por eso, pudimos desarrollar una experiencia verdadera y así entender las expectativas de Google en cuestión de sitios.

¡Cuenta con la primera agencia SEO para tu estrategia digital! 🚀

Programa del curso Descubre todo lo que tienen que ofrecerte nuestros programas formativos

ON-SITE

LOS BUSCADORES (1H)

Para entender el posicionamiento, se tiene que entender cómo funciona un buscador.

Google y la web:

  • Un poco de historia
  • ¿Qué es un buscador?
  • Las actualizaciones de Google y la noción de “filtro”
  • Datos brutos, problemas prácticos
  • La indexación gracias al crawl
  • La noción de indexo y los criterios de ranking

LOS FRENOS AL POSICIONAMIENTO (3H)

Esta primera etapa es muy importante: corregir los elementos que bloquean la lectura de tu sitio web por Google es el inicio de todo antes de empezar el trabajo que hará crecer tu sitio.

  • Arquitectura del sitio y archivos importantes (robots.txt, sitemaps)
  • Implementación de un “silo semántico”
  • Implementación de los Rich Snippets
  • Optimización del tiempo de espera
  • Optimización de la estructura interna
  • La duplicación del contenido. (El duplicate content interno y externo: ¿un mito o una realidad?)
  • Redirección 301 y las balizas canonicales
  • Anticipar las penalidades tipo “Panda”

UN TRABAJO DE CRECIMIENTO: LA REDACCIÓN WEB (2H)

¡La base del posicionamiento es el contenido de calidad!

¿Cómo manejar esta noción subjetiva según los criterios objetivos del SEO?

  • Balizas HTML importantes en SEO (title, meta-descripción, Hn, alt…)
  • Optimizar un contenido para darle más valor (trabajar con el campo lexical y la semántica)
  • Optimizar la navegación y la presentación de los contenidos según las normas UX
  • Contenido frio vs. Contenido caliente (Estático vs. Dinámico)
  • Conseguir ideas de contenido y de palabras claves: SECockpit, Google Trends, UberSuggest, Semrush
  • Presentación de las herramientas semánticas: Alyze, 1.fr, Visiblis, Google Keyword Planner

LA OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIAS, SEO, LOCAL, ACTUALIDAD (1H)

El valor agregado de un video, de una foto bien escogida o la frescura de un contenido evidente: ¿cómo optimizar todo eso para Google?

  • Entender la diferencia entre el SEO local, los videos, las imágenes, el tiempo que pasa…
  • Implementar una estrategia SEO adaptada a cada caso
  • Herramientas que tienes que conocer para la gestión de las problemáticas específicas.
OFF-SITE

IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA NETLINKING (2 HORAS)

El posicionamiento no solo es cuestión de tu propio sitio web. Aparte de las optimizaciones internas, aquí tienes las bases para mejorar tu visibilidad SEO y hacer crecer tu fama en los ojos de Google.

  • Definición: netlinking vs linkbaiting
  • Entender la importancia del netlinking
  • Conocer las buenas prácticas vinculadas con los backlinks
  • Cuantificar el impacto del netlinking sobre tu sitio web
  • Saber identificar un enlace eficiente / tóxico
  • Prevenir y erradicar las penalidades Pingouin

LAS HERRAMIENTAS PARA PILOTAR UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO OFF-SITE (2 HORAS)

¡Existen muchas herramientas muy útiles para pilotar tus enlaces entrantes!

  • MajesticSEO: Citation Flow, Trust Flow, Topical Trust Flow
  • Ahrefs: perfiles de enlaces, diversidad de las anclas
  • SEOobserver: seguimiento de las palabras claves y de la evolución de las posiciones y de los backlinks
  • Yooda SeeUrank: para seguir la competencia y los dominios referentes
  • Search consol (GWT): enlaces tomados en cuenta por Google y negación de enlaces
  • HootSuite: para analizar tu visibilidad en las redes sociales

OPTIMIZA LA CALIDAD DE TUS ENLACES EXTERNOS Y ERRADICA UNA PENALIDAD PINGOUIN (2 HORAS)

Google usa un algoritmo muy potente para encontrar (y penalizar) los enlaces externos de calidad débil. ¿Cómo protegerse de una penalidad o/y erradicarla?

  • Reconocer una penalidad Pingouin y sus criterios
  • ¿Cómo verificar la calidad de los enlaces que dirigen hacia mi sitio web?
  • ¿ Cómo erradicar esta penalidad y las técnicas de NSEO?
  • ¿Qué saber a propósito del Black Hat SEO?

USAR LAS REDES SOCIALES PARA IMPLEMENTAR OTRAS FUENTES DE TRÁFICO (1 HORA)

Entender las características de las redes sociales principales y sus ventajas para generar tráfico.

  • Características de las redes sociales principales
  • Implementar una estrategia eficaz para comunicar en las redes sociales
  • Usar los anuncios publicitarios de Facebook o Twitter, ¿buena o mala idea?

POR FIN, UNOS CONSEJOS PARA ENCONTRAR FUENTES DE TRÁFICO DE MANERA RÁPIDA.

  • Saber usar bien una herramienta especializada como Ahrefs
  • Encontrar sitios web para obtener enlaces de manera rápida, gratis y sin ningún peligro
  • Seguir un KPI único

¡Los medios nos recomiendan!

¿Para quién es este curso?

Diferentes posibilidades

¿Estás buscando un curso de SEO para perfeccionar tu posicionamiento SEO? No esperes, llama a Eskimoz.

  • Webmaster / Desarrollador

  • Redactor / Periodista

  • Community Manager

  • Emprendedor / Manager

  • Responsable en marketing y comunicación

  • Agencia de comunicación y de medias

  • Prensa, digital, etc…

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